¡kelly está en búsqueda de tu talento!
¿listo para dar el siguiente paso en tu carrera?
nos encontramos en la búsqueda de un/a gerente de compras para integrarse a un equipo dinámico y enfocado en la excelencia operativa.
¿qué buscamos?
un perfil con liderazgo, visión estratégica y pasión por la optimización de procesos de compra y negociación con proveedores.
ofrecemos:
contrato directo con kelly
sueldo según experiencia de $46,500- $55,000 brutos
15 dias de aguinaldo
vacaciones conforme a la ley
prima vacacional 25%
seguridad social (imss)
seguro de vida
ubicación: av. del teléfono, encinos residencial, 66640 cdad. Apodaca, n.l.
tipo de contrato: por proyecto (10 a 12 meses, dependiendo la operación)
horario : l a v de 8:00 a 17:00 cst (100% presencial)
resumen:
este puesto será responsable de liderar y apoyar la excelencia en las compras e impulsar el mejor valor para las categorías bajo gestión, con un enfoque clave en el costo, la calidad y el servicio. Este rol implica la gestión de proyectos en varias funciones, unidades de negocio y sitios globales y la colaboración estrecha con los socios comerciales en el nivel superior para definir prioridades, establecer objetivos estratégicos y tácticos, apoyar el desarrollo de una hoja de ruta de categorías plurianual que garantice una alineación precisa de los requisitos y la base de suministro. Además, el líder en este puesto investigará de forma continua y proactiva nuevos proveedores/tecnologías/etc. como insumos en nuestro embudo de valor, apoyando nuestros objetivos organizacionales y ayudando a mejorar los resultados de los pacientes.
deberes y responsabilidades esenciales:
• colaborar con los socios internos y utilizar estas relaciones para apoyar la implementación de estrategias de categoría, elementos de cartera y objetivos a corto/mediano/largo plazo para respaldar la entrega continua de cartera de valor.
• realizar análisis de gastos en profundidad y análisis de mercado en áreas específicas de gasto.
•apoyar a su supervisor en el desarrollo y ejecución de planes anuales de ahorro.
•desarrollar rfi/rfps y liderar negociaciones para áreas de gasto clave para lograr objetivos de ahorro a corto y largo plazo.
• registre la cartera de proyectos en las herramientas de abastecimiento adecuadas y proporcione informes periódicos sobre su estado y los beneficios esperados.
•liderar y apoyar la selección de proveedores, la evaluación de riesgos y el proceso de negociación de contratos para proyectos clave según lo asignado por el supervisor.
•gestionar el desempeño de los proveedores a través de métricas de rendimiento y revisiones estructuradas del nivel de servicio; mantener la interfaz en los niveles operativos de la organización del proveedor; garantizar la ejecución profesional del contrato y el cumplimiento de los términos y condiciones contractuales.
• comunicarse de manera profesional y efectiva con las partes interesadas internas y externas (alta dirección y equipos multifuncionales) para garantizar la aceptación necesaria para los proyectos de abastecimiento.
• aplicar puntos de referencia competitivos apropiados de costos y procesos, análisis financiero y técnicas de gestión de riesgos para resolver problemas complejos.
•apoyo en la implementación de la estrategia de abastecimiento definida y proveedores preferidos.
•generar informes periódicos para el líder de la categoría con respecto a las categorías de gasto bajo su responsabilidad.
• impulsar una gestión eficaz de las relaciones con los proveedores clave y supervisar el rendimiento.
•estimular y apoyar la innovación mediante el uso de la base de proveedores, la revisión periódica de la evolución del mercado y la movilización de la red interna adecuada.
• supervisar directamente a 2-3 miembros del equipo
calificaciones:
• experiencia comprobada en gestión de personas, partes interesadas y proyectos.
•capacidad para coordinar múltiples iniciativas de abastecimiento paralelo entre diferentes grupos de negocio.
•fuertes habilidades analíticas y de negociación.
•sentido empresarial y capacidad para desarrollar el pensamiento crítico.
•la experiencia en contratación incluye, entre otros, acuerdos maestros de servicio, declaraciones de trabajo, enmiendas y ndas.
•capacidad para trabajar en un entorno multicultural y matricial.
• capacidad para prosperar en un entorno de ritmo rápido mientras se equilibran las prioridades
•comprensión de los procesos estándar de compras, mercados de suministros, proveedores y productos.
•comprensión de modelos de precios y términos de contratos.
requisitos:
•se requiere licenciatura en negocios, cadena de suministro, economía, ingeniería o áreas relacionadas.
•inglés fluido (escritura y lectura).
• inglés intermedio o avanzado.
• mínimo 5 años de experiencia en adquisiciones de categoría.
experiencia en sector farmaceutico es un plus
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-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 22 y 50 años
disponibilidad de cambio de residencia: si
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
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