Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Uh-253 vendedor ópticas visión las américas playa del carmen

Xico, Méx
Opticas + Vision
Vendedor
Publicada el 25 septiembre
Descripción

¡Más Visión es una gran opción de desarrollo en el mundo de la óptica! Como parte de la increíble familia Essilor - Luxottica, nos dedicamos a llevar productos y servicios de primera a todos los rincones de nuestro país, ¡para que los mexicanos vean el mundo con claridad y estilo a precios accesibles!

En Más Visión, nos enfocamos en las personas y sus sueños, ¡promoviendo valores como la honestidad, el compromiso, la excelencia y la pasión por lo que hacemos!

Si eres un espíritu solidario y te apasiona hacer sonreír a los demás, ¡entonces te estamos buscando! ¡Únete a nuestra familia y haz brillar los ojos de las persona!

¿Qué necesitas?

- Interés en el mundo de la óptica
- Chispa para conectar con la gente
- ¡Espíritu servicial y un toque de estilo y gusto por la moda!
- ¡Ganas de crecer, aprender y brillar en tu c amino!
- Ya sea con estudios técnicos en Optometría, en carreras del área de la salud o echando mano a tu experiencia práctica en exámenes de la vista.
- Saber algo de computación es un plus
- Disponibilidad de tiempo de lunes a domingo

En Mas Visión hay un lugar para todos, lo que cuenta es el compromiso con tu desarrollo.

¿Qué harás?

- Te convertirás en un profesional de servicios para el cuidado de la vista.
- Encantarás a nuestros clientes con tus habilidades de comunicación.
- Venderás productos y servicios accesibles para todos.
- Guiarás a los clientes en la elección de soluciones para mejorar su vista y apariencia.
- Formarás parte de un gran equipo dedicado al bienestar de nuestros seguidores de la marca.

¿Qué beneficios obtendrás?

- Comenzarás con un sueldo base de $8,400 al mes.
- Al unirte a nuestra empresa, tendrás la garantía de estabilidad laboral con todas las condiciones y beneficios establecidos por la ley.
- Disfrutarás de días extra de vacaciones además de los días establecidos por ley, así como días adicionales para eventos especiales.
- Recibirás apoyo económico para situaciones familiares extraordinarias.
- A partir de los 6 meses de trabajo y de manera regular, recibirás lentes graduados o de sol sin costo, que incluso podrás compartir con tus seres queridos.
- Si no has hecho tus estudios de bachillerato o los tienes inconclusos contarás con el respaldo de nuestra institución educativa reconocida por la SEP no solo para estudiar tu bachillerato sino para hacer una carrera con validez oficial.
- Participarás en programas de ascenso interno para avanzar en tu carrera hacia puestos de mayor responsabilidad.
- Podrás obtener incentivos por ventas adicionales a tu sueldo base
- Recibirás bonificaciones por alcanzar objetivos de ventas.
- Contarás con un seguro de vida.

¡En Más Visión estaremos felices de recibirte! Contacta a uno de nuestros asesores de desarrollo para descubrir todos los planes que tenemos para ti ¡Te esperamos!

#LI-Onsite

📌 Vendedor Ópticas Visión Las Américas Playa del Carmen
🏢 Opticas + Vision
📍 México

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Vendedor preventista
Iztapalapa, D.F.
Clemente Jacques
Vendedor
De USD 100,800 a USD 192,000 al año
Oferta similar
Vendedor a liverpool [t-247]
Xico, Méx
Corporativo Ivonne Sa De
Vendedor
Oferta similar
Wat335 | chofer vendedor a detalle iztapalapa
Iztapalapa, D.F.
PVD LOGISTICA
Vendedor
Ofertas similares
Empleo Ventas en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Vendedor > Empleo Vendedor en Xico, Méx > UH-253 Vendedor Ópticas Visión Las Américas Playa del Carmen

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar