Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos. ¡trabaja con nosotros! Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando: coordinación de comunicación interna e identidad de marca corporativa. Dirigir, desarrollar y ejecutar una estrategia de comunicación interna integrada, eficaz y escalable, alineada con la estrategia y los objetivos de la organización y con nuestra agenda de comunicación global, regional y local, que haga hincapié en nuestra propuesta de valor para los empleados en múltiples equipos de diferentes lugares para mejorar activa y positivamente el compromiso de los empleados. Tus principales retos serán: alinea las actividades globales de comunicación interna de las divisiones con la visión, el propósito y las prioridades estratégicas generales de holcim, así como con los procesos y la planificación globales de comunicación interna. Gestionar y dirigir la estrategia de contenidos, desarrollar y mantener calendarios editoriales y canales internos en toda la organización, garantizando el impacto en las distintas operaciones y diferentes niveles de la organización para impulsar el compromiso de los empleados. Desarrollar una narrativa sólida para involucrar y alinear a los empleados con el propósito y estrategia de la dirección y las áreas de interés de la organización: ayudar a conectar los puntos para que los empleados comprendan el panorama general. Trabajar de manera cercana con los distintos departamentos de la empresa a fin de que la estrategia que se está desarrollando alrededor de la marca resulte coherente a todos los niveles. Implementar acciones que logren comunicar de manera efectiva la visión, propósito, objetivos, estrategia y valores de holcim. Impulsar el conocimiento y posicionamiento de la marca holcim. Garantiza que todas las actividades de la marca estén en consonancia con la esencia y la visión de la marca. Requisitos indispensables: licenciatura en recursos humanos, periodismo, relaciones públicas, comunicación o campos relacionados. Mba es un plus. Nivel de inglés avanzado conocimientos informáticos avanzados, html, software de gestión de contenidos web (cms), correo electrónico y programas de diseño. Experiencia con adobe creative suite y software de edición de vídeo un plus lugar de trabajo: cdmx, méxico (disponibilidad para viajar)¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!¡construye progreso con nosotros!#holcimmexico