Estamos en búsqueda de talento en el área de soporte técnico de nuestro software sistema tress en nuestro corporativo en *tijuana, baja california, méxico.
*
- *puesto: aprendiz / asistente de soporte técnico.
*
*-experiência no requerida.
*
*-modalidad: presencial.
*
*-horario: 8 am a 6 pm de lunes-viernes (tiempo completo).
*
actividades
- garantizar la máxima experiência de usuario.
- conocer la plataforma/proceso de implementación de los sistemas a fin de brindar asesoría y soporte al cliente.
- apoyar a los asesores en sus procesos de atención de casos/configuración de sistemas.
- documentar la información de casos y procesos en la base de conocimientos.
- contribuir en el logro y mejora de los indicadores del departamento.
*requisitos*:
- *orientado a crecer dentro del área de soporte técnico* *(interés por soporte).
*:
- buena comunicación.
- abierto al aprendizaje.
- gusto por la atención a clientes.
- *conocimientos básicos de sql* o manejador de base de datos.
- conocimientos de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project (deseable).
- conocimiento básico del idioma inglés.
- nível educativo*:licenciatura / ingeniería (en informática, sistemas o carreras afines).
recién egresado o a punto de egresar (últimos semestres).
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno matutino