Será responsable de la planeación, desarrollo y ejecución de los planes estratégicos de las marcas a su cargo para alcanzar los objetivos del negocio comprometidos en aop, coordinando y colaborando con las diferentes áreas de la compañía. Identificación de oportunidades y necesidades de mercado (consumidores, shoppers, clientes, canales de venta) para maximizar las actividades de las marcas
responsibilidades
1. planeación, desarrollo e implementación de la estrategia de las marcas bajo su responsabilidad (foco marcas core).
2. planeación, control y administración del presupuesto anual de las marcas.
3. estrategia, desarrollo e implementación de campañas 360° para las marcas.
4. desarrollo del personal a su cargo.
5. seguimiento de las ventas por canal y sistema identificando oportunidades comerciales / gaps vs plan, desarrollando e implementando planes tácticos / contingencia para las marcas.
6. negociación y manejo de relación con agencias (creatividad, medios, digital, diseño, promociones, etc) para las marcas bajo su responsabilidad.
7. control y seguimiento de la ejecución de actividades en atl, btl y de ventas en tiempo y forma.
experiencia
8-10 años de experiencia en el área de marketing
equipo de trabajo a su cargo
experiencia en desarrollo de estrategia de marcas, desarrollo de nuevos productos, desarrollo de campañas, cambio de imagen, manejo de p&l y presupuesto, manejo de gente.
inglés avanzado (indispensable)