Sueldo base competitivo + atractivo esquema de comisiones
ofrecemos un paquete salarial completo que incluye sueldo base y un esquema de comisiones atractivo. Esto te permitirá ganar más según tus ventas y resultados.
para ser exitoso en esta función, debes tener una sólida formación académica en economía-administrativa y al menos 2 años de experiencia en ventas con cartera de pymes. Debes estar dispuesto a trabajar horas flexibles y tener las siguientes competencias: comunicación, adaptabilidad, tolerancia a la frustración, seguimiento, actitud de servicio, orientación a resultados y proactividad.
las funciones y responsabilidades de este puesto incluyen realizar visitas a clientes, realizar llamadas de seguimiento semanal, prospección, seguimiento y apertura de nuevos clientes, seguir y atender a clientes canalizados por call center, generar reportes de ventas y actividades diarias, entregar listas de precios, catálogos e informar a los clientes de cambios de precio así como de lanzamientos de nuevos productos, realizar y dar seguimiento a cotizaciones, negociar y elaborar convenios comerciales, realizar inventario a almacenes del cliente para presentar la propuesta de pedido sugerido, capacitar al cliente, apoyar a distribuidores en actividades de especificación, promover la marca y gestionar cobranza con clientes asignados.
los beneficios de trabajar en esta función incluyen prestaciones de ley, seguro de vida, gastos médicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro y oportunidad de crecimiento. Además, nos comprometemos a ofrecerte el debido respeto y reconocimiento por tu trabajo.
en at&t, valoramos la diversidad y la inclusión, y nos esforzamos por brindar igualdad de oportunidades a todos nuestros empleados. Por eso, invitamos a personas con diversas habilidades y experiencias a unirse a nuestro equipo.'],