Descripción del puesto
la supervisora de atención al paciente es una profesional responsable de supervisar las operaciones diarias del personal de enfermería, gestionar y desarrollar reportes directos, promover la comunicación integrada con socios comerciales y mantener el cumplimiento del centro de salud.
* supervisar las operaciones diarias del personal de enfermería
- ordena suministros para mantener un inventario adecuado
- verificar y/o pagar facturas
- actualizar mensualmente actividades específicas del bpd del sitio
- administrar al personal de enfermería para la cobertura del sitio
- brindar atención directa al paciente cuando sea necesario
- facilitar la resolución de problemas dentro del equipo de enfermería.
- proporcionar soporte en reuniones del sitio y del departamento
- gestionar casos complejos de workday/discapacidad
* gestionar y desarrollar reportes directos
- proceso completo de cap para reportes directos.
- entrenar y asesorar al personal, enfermeras y personal auxiliar.
- alentar a todo el personal a buscar activamente certificaciones de forma anual.
- servir como gerente de contratación para enfermeras de planta
- desarrollar la planificación de la sucesión para los subordinados directos
- realizar o asignar orientación y capacitación para nuevos empleados
- garantizar el cumplimiento de la capacitación mandatoria y de licencias
* promover la comunicación
- programar reuniones mensuales con su personal
- se reúne con el coordinador médico de la planta regularmente para revisar y discutir las inquietudes y problemas operativos (atención al paciente, personal, problemas con los socios comerciales)
- facilitar la comunicación del personal médico y de enfermería: verbal y/o escrita (reuniones de personal, indicaciones, correos, comunicación uno a uno)
* integración con socios comerciales
- proporcionar experiencia en enfermería a rh del sitio, laborales, seguridad, ih, ergo, etc.
- asistir a reuniones: srb, ergo, conservación auditiva, etc.
* mantener el cumplimiento del centro de salud
- soporte a la autoevaluación del centro de salud (orm)
- revisar las políticas y procedimientos e implementar cambios
- auditar la calidad de los registros médicos
- supervisar el registro de cority para verificar su precisión
- mantener el cumplimiento de ilm
- asegurarse que todo el personal de enfermería cumpla con los requisitos de certificación y calibración (audiómetro, espirómetro, etc.)
* monitorear el programa de exámenes médicos
- trabajar con socios comerciales para recibir una lista de empleados que requieren exámenes de calificación y/o vigilancia
- trabajar con socios comerciales para recibir notificaciones cuando los empleados entren o salgan del departamento para actualizar quien debe estar en examen de calificación y/o vigilancia.
- asegürese de que los exámenes se programen y completen, incluido el proceso de escalamiento.
* ayudar a las actividades de respuesta a emergencias médicas
- prem - plantilla completa anualmente
- realice un seguimiento de los tiempos de respuesta y en conjunto con el coordinador médico del sitio crear un plan de acción correctiva según corresponda.
- coordinar con el médico de la planta: planificar, realizar y participar u observar simulacros seguidos de una revisión e informe con el equipo.
- asegurarse de que se cumplan los requisitos de capacitación (primeros auxilios, rcp, dea, etc.)
* ayudar a las iniciativas de bienestar en el sitio
- en conjunto con el coordinador médico dar soporte a las actividades de salud y bienestar que se encuentren en el programa anual del área médica
requisitos
se requiere cinco o más años de experiencia en enfermería, se prefiere experiencia de supervisión.
buenas habilidades interpersonales y capacidad para trabajar eficazmente en un entorno multifuncional.
capacidad para comunicar, motivar e inspirar a los subordinados directos y a otros.
capacidad para liderar el cambio dentro de los grupos de trabajo y departamentos.
demostrar un pensamiento innovador y estratégico.
habilidades analíticas y de resolución de problemas.
d disponibilidad para rolar turnos (4x3,5x2, 6x1).
habilidades deseadas
nivel de inglés: intermedio conversacional.
formación y capacitación
se requiere licenciatura en enfermería.
se prefiere certificación o diplomado en salud ocupacional.
gm no proporciona soporte ni patrocinio para trámites de documentos legales con fines inmigración. Si requieres apoyo en el trámite de documentos migratorios ahora o en el futuro, abstente de aplicar a esta vacante.
si requieres algunos ajustes razonables para continuar con tu proceso de selección, informa a tu reclutador.
recuerda adjuntar tu cv al momento de postularte.