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Supervisora de atención al paciente

Silao, Gto
beBeeAtenciónAlPaciente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

la supervisora de atención al paciente es una profesional responsable de supervisar las operaciones diarias del personal de enfermería, gestionar y desarrollar reportes directos, promover la comunicación integrada con socios comerciales y mantener el cumplimiento del centro de salud.

* supervisar las operaciones diarias del personal de enfermería
- ordena suministros para mantener un inventario adecuado
- verificar y/o pagar facturas
- actualizar mensualmente actividades específicas del bpd del sitio
- administrar al personal de enfermería para la cobertura del sitio
- brindar atención directa al paciente cuando sea necesario
- facilitar la resolución de problemas dentro del equipo de enfermería.
- proporcionar soporte en reuniones del sitio y del departamento
- gestionar casos complejos de workday/discapacidad
* gestionar y desarrollar reportes directos
- proceso completo de cap para reportes directos.
- entrenar y asesorar al personal, enfermeras y personal auxiliar.
- alentar a todo el personal a buscar activamente certificaciones de forma anual.
- servir como gerente de contratación para enfermeras de planta
- desarrollar la planificación de la sucesión para los subordinados directos
- realizar o asignar orientación y capacitación para nuevos empleados
- garantizar el cumplimiento de la capacitación mandatoria y de licencias
* promover la comunicación
- programar reuniones mensuales con su personal
- se reúne con el coordinador médico de la planta regularmente para revisar y discutir las inquietudes y problemas operativos (atención al paciente, personal, problemas con los socios comerciales)
- facilitar la comunicación del personal médico y de enfermería: verbal y/o escrita (reuniones de personal, indicaciones, correos, comunicación uno a uno)
* integración con socios comerciales
- proporcionar experiencia en enfermería a rh del sitio, laborales, seguridad, ih, ergo, etc.
- asistir a reuniones: srb, ergo, conservación auditiva, etc.
* mantener el cumplimiento del centro de salud
- soporte a la autoevaluación del centro de salud (orm)
- revisar las políticas y procedimientos e implementar cambios
- auditar la calidad de los registros médicos
- supervisar el registro de cority para verificar su precisión
- mantener el cumplimiento de ilm
- asegurarse que todo el personal de enfermería cumpla con los requisitos de certificación y calibración (audiómetro, espirómetro, etc.)
* monitorear el programa de exámenes médicos
- trabajar con socios comerciales para recibir una lista de empleados que requieren exámenes de calificación y/o vigilancia
- trabajar con socios comerciales para recibir notificaciones cuando los empleados entren o salgan del departamento para actualizar quien debe estar en examen de calificación y/o vigilancia.
- asegürese de que los exámenes se programen y completen, incluido el proceso de escalamiento.
* ayudar a las actividades de respuesta a emergencias médicas
- prem - plantilla completa anualmente
- realice un seguimiento de los tiempos de respuesta y en conjunto con el coordinador médico del sitio crear un plan de acción correctiva según corresponda.
- coordinar con el médico de la planta: planificar, realizar y participar u observar simulacros seguidos de una revisión e informe con el equipo.
- asegurarse de que se cumplan los requisitos de capacitación (primeros auxilios, rcp, dea, etc.)
* ayudar a las iniciativas de bienestar en el sitio
- en conjunto con el coordinador médico dar soporte a las actividades de salud y bienestar que se encuentren en el programa anual del área médica


requisitos

se requiere cinco o más años de experiencia en enfermería, se prefiere experiencia de supervisión.
buenas habilidades interpersonales y capacidad para trabajar eficazmente en un entorno multifuncional.
capacidad para comunicar, motivar e inspirar a los subordinados directos y a otros.
capacidad para liderar el cambio dentro de los grupos de trabajo y departamentos.
demostrar un pensamiento innovador y estratégico.
habilidades analíticas y de resolución de problemas.
d disponibilidad para rolar turnos (4x3,5x2, 6x1).


habilidades deseadas

nivel de inglés: intermedio conversacional.


formación y capacitación

se requiere licenciatura en enfermería.
se prefiere certificación o diplomado en salud ocupacional.
gm no proporciona soporte ni patrocinio para trámites de documentos legales con fines inmigración. Si requieres apoyo en el trámite de documentos migratorios ahora o en el futuro, abstente de aplicar a esta vacante.
si requieres algunos ajustes razonables para continuar con tu proceso de selección, informa a tu reclutador.
recuerda adjuntar tu cv al momento de postularte.

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