*coordinador de administradores de condominio.*
gestionar y mejorar la convivencia en el condominio, facilitando la comunicación entre los residentes y promoviendo un ambiente armónico y colaborativo.
*actividades*:
- *conciliación de conflictos*:
- *comunicación*:
- *orientación y asesoría*:
- *desarrollo de programas*:
- *documentación y reportes*:
- *colaboración con autoridades*
asegurarse que el desarrollo se mantenga en óptimas condiciones, por medio de la gestión de los administradores de condominio.
Supervisión al personal de mantenimiento, jardinería, limpieza, etc.
Control administrativo de los desarrollos.
*perfil requerido*:
- *formación académica*:
- licenciatura en derecho
- *experiência*:
- experiência previa en mediación de conflictos y gestión comunitaria (preferible).
- *habilidades*:
- excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.
- capacidad de empatía y manejo de situaciones conflictivas.
- organización y gestión del tiempo.
- *competencias*:
- capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diversas partes interesadas.
- flexibilidad y adaptabilidad ante cambios y desafíos.
- *actitudes*:
- proactiva, con una actitud positiva hacia la resolución de problemas.
- sensibilidad hacia las necesidades de los vecinos y la comunidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,900.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial