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Call center coordinador

Aguascalientes, Ags
Nissan
Operador telefónico
Publicada el 10 diciembre
Descripción

*objetivo*:
es el encargado de dar cumplimiento a los objetivos establecidos por la subdirección de atención a clientes y distribuidores, así como supervisar los procesos de atención integral a clientes, así como el aseguramiento de la calidad al cliente y capacitación del personal a su cargo.
*responsabilidades*:
asegurar que los asesores cuenten con las herramientas necesarias para el correcto desempeño de sus labores.
mantener a los asesores capacitados y actualizados sobre los procesos del área para una correcta atención del cliente.
coordinar y garantizar el buen desempeño de los proyectos a su alcance del área
solicitar cualquier permiso, cambio de guardia, vacaciones a supervisión de atención a clientes
recibir y atender las dudas, quejas y sugerencias de los asesores de atención a clientes y demás áreas de nr finance, respecto al área de atención a clientes.
mantener actualizada la información que consultan los asesores para la correcta atención a clientes.
informar a asesores casos rechazados y verificar la solución del mismo.
elaborar minuta de las juntas semanales con los asesores
monitorear el correcto funcionamiento de los diferentes canales de comunicación
monitorear al 100% de los asesores y dar retroalimentación correspondiente
capacitar a los colaboradores de nuevo ingreso en base al nível de servicio, tiempo promedio de llamada y el índice de satisfacción al cliente, además de proporcionarles la operación a cada uno de los portales de operación.
aplicar las evaluaciones requeridas para el puesto y dar la retroalimentación correspondiente antes de liberar al asesor a las llamadas
*descripción de requerimiento*:
*conocimiento y habilidades*: manejo de ekip y sistemas de atención clientes dentro de la financiera
*experiência labora*: l1 a 2 años en áreas de atención a clientes y distribuidores.
*nível académico*: educación superior
*area o especialidad*: economico administrativa titulado
*habilidades técnicas*: conocimiento de las herramientas ms office básico, credisystem, salesforce, estos dos últimos para postulaciones internas.
*certificaciones*: no aplica
*idiomas / lenguas*: 500 puntos toeic
*disponibilidad de viajar*: no aplica
jesus maria aguascalientes mexico

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