Objetivo:
Dirigir, cumplir y gestionar las actividades del proyecto de Customer Excellence en Servicio al Cliente y Operaciones con base a la estrategia corporativa del nuevo modelo operativo digital garantizando la implementación de Salesforce y las herramientas de ESKER, EDI y Ccaas. Asi como establecer los mecanismos y herramientas de mejora continua que haga facil hacer negocio con generando una Experiencia de compra de primer clase con los clientes.
Requisitos:
- Lic. Administración, Ingeniero Industrial, Lic Mercadotecnia
- Manejo Microsoft Office, Oracle y OTM, Salesforce
- Experiencia 4 años en experiencia del cliente, gestión de proyectos y mejora continua.
- Experiencia en la gestion de proyectos con difrentes metodologias agiles y herramientas por ejemplo Asana, Trello, Microsoft Teams, etc.
- Capacidad para diseñar y ejecutar estrategias centradas en los clientes.Voz del Cliente
Actividades:
- Diseñar y ejecutar estrategias centradas en los clientes.Voz del Cliente
- Gestión de proyectos con diferentes metodologías ágiles y herramientas por ejemplo Asana, Trello, Microsoft Teams, etc.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente, asegurando que los procesos sean eficientes y efectivos.
- Habilidad para analizar datos de lo clientes y generar informes así como capacidad para interpretar métricas clave KPIs y proponer mejoras.
Zona de trabajo: Santa Fe
Modalidad: Híbrido
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $55,000.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente o Customer Excellence: 4 años (Deseable)
Idioma:
- inglés Avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 05348, Santa Fe Cuajimalpa, CDMX