Requisitos :
1. escolaridad: ingeniería en sistemas
2. experiencia mínima: 1 a 2 años en actividades de soporte a usuarios
3. conocimientos en redes y sistemas operativos windows server 2012 – 2016
4. conocimientos básicos en virtualización con hyper-v
5. conocimiento de sales force (deseable)
funciones:
6. brindar soporte técnico a los usuarios de forma presencial y remota, en temas relacionados con hardware, software y redes
7. gestionar y mantener la infraestructura de red de la empresa, asegurando su funcionalidad y seguridad
8. diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera oportuna y eficiente
9. colaborar con otros equipos para implementar soluciones tecnológicas efectivas
10. mantener documentación actualizada sobre procedimientos y configuraciones de sistemas
11. participar en proyectos de mejora y actualización de sistemas y tecnologías
12. facilitar la formación y capacitación de los usuarios en el uso adecuado de la tecnología
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Al correo kitzelone@gmail.com o vía telefónica al 6771109350.