Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de planeacion comercial

Grupo Lala
Comercial
Publicada el 11 junio
Descripción

Objetivo: construir y asegurar el número de demanda de corto plazo (soe), mediante análisis, validación y revisión profunda de variables de ejecución, riesgos, oportunidades y restricciones operativas; generando una señal de demanda precisa, accionable y alineada con la dinámica comercial a corto plazo.
requisitos: escolaridad mínima: ing. o lic. concluida/contar con título experiencia mínima de 5 años en puesto similar
funciones: articular el trabajo colaborativo entre cpfr, supply planning y zonas comerciales para construir el número de demanda de corto plazo (soe). Consolidar semanalmente la señal de demanda y asegurar que refleje fielmente las dinámicas comerciales, operativas y de disponibilidad. Integrar información de promociones, activaciones, restricciones logísticas y condiciones de cliente que afecta la demanda soe. Alinear el número soe con los planes de suministro, producción y distribución, asegurando coherencia operativa. Detectar y escalar desviaciones relevantes entre demanda real vs la planificación. Documentar acuerdos, compromisos y racionales del proceso soe, y dar seguimiento puntual a su cumplimiento. Mantener un ciclo de retroalimentación continua que permita capturar aprendizajes, ajustar supuestos y fortalecer la disciplina del proceso soe. Desarrollar y mejorar continuamente las herramientas, reportes y tableros que soportan la operación semanal del soe. Asegurar que el proceso soe agregue valor incremental al negocio mediante consistencia, precisión y análisis crítico. Medir y garantizar un forecast accuracy adecuado, asegurando que el número de demanda soe sea confiable, consistente y mejorado de manera continua.
habilidades: visión estratégica comunicación efectiva manejo de equipo orientación a resultados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Subdirector de operaciones de centros comerciales
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Grupo MRP
Comercial
Oferta similar
Lideres de ventas
ACEROS AZTECA SA DE CV
Comercial
Oferta similar
Analista comercial
Zurich Santander Insurance America
Comercial
Ofertas similares
Empleo Grupo Lala
Empleo Grupo Lala en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Distrito Federal > Gerente de planeacion comercial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar