Título del puesto: ingeniero de soporte y proyectos empresa de tecnologías de la información solicita: técnico de
servicios; ingeniero con conocimientos en redes e informática lugar
de trabajo: col. Ladrón de guevara, a 2 cuadras de centro magno.
guadalajara, jal.
ofrecemos: - crecimiento dentro de la empresa -
prestaciones de ley - horario l-v 8 hrs diarias de lunes a viernes.
- sueldo: $20,000 mxn netos mensuales (aproximado) requisitos: -
egresado de lic.
relacionados con telemática, tecnologías de la
información o informática.
- facilidad de palabra, atención al
cliente.
- inglés intermedio/avanzado - con iniciativa
(autodidacta).
- puntual y responsable.
- aprobar el examen técnico
- deseable haber cursado la curricular del ccna 200-301 o contar
con conocimientos equivalentes.
- experiencia en soporte de ti.
-
mayor nivel de conocimientos en configuración de equipos de redes.
funciones: - diseño de soluciones tecnológicas.
- implementación de
soluciones tecnológicas.
- interacción y trato con clientes.
-
soporte técnico (ejecutar actividades de los procesos de entrega de
servicios cubriendo el rol de ing de soporte y proyectos).
-
atención de incidentes, solicitudes, cambios, eventos.
- recepción
de incidentes - ejecución de proyectos.
ejecutar auditorías y
monitoreo de red.
- ejecución de tareas desarrolladas por los tech.
leads.
- desarrollar knowledge base de los servicios que le sean
asignados.
- logro de certificaciones cisco/huawei/fortinet.
aptitudes (habilidades) : must have: - empatía - escucha al cliente
- trabajo en equipo - buen nivel de expresión oral y escrita - toma
de decisión - autodidacta / autoaprendizaje - inteligencia
emocional - disciplinado - auto gestión - solución de problemas
nice to have: - analítico / pensamiento crítico - facilidad de
palabra - resiliencia conocimientos: must have: - conocimiento de
soporte a sistemas de cómputo.
- inglés b1 - conocimientos básicos
de itil, otrs y pmi - vtp, stp, ospf, ip addressing.
- cisco ios -
conocimientos en redes.
- conocimiento de vmware.
- conocimiento de
ad/ldap.
- sistemas - conocimientos básicos de telefonía ip,
seguridad y wireless nice to have: - conocimiento en
colaboración/firewalls - manejo de información confidencial y
seguridad informática - a2/b1 actitudes: must have: - gusto por la
tecnología - deseo de aprender - optimista - ambición de
crecimiento profesional - disponibilidad (8 hrs) - responsabilidad
personal - confianza horario de trabajo: lun-vie de 8:00 a.m a
17:00 hrs.
experiencia: 2-3 años de experiencia.
pregunta(s) de
postulación: - ¿tiene posibilidad de trasladarse dentro y fuera de
guadalajara?
- ¿curso la curricular de ccna 200- 301?