Funciones
* gestión de cobranza de clientes asignados.
* control y resguardo de facturas de clientes asignados.
* integración de cobranza para cobrador.
* autorización de pedidos.
* alta de clientes.
* atención a clientes internos y externos.
actividades diarias
* recepción, revisión y archivo de facturas pendientes de mayoreos (clientes asignados).
* integrar la cobranza para entregar a cobrador.
* elaboración de contra recibos de clientes que así lo requieran e integrarlos a la cobranza.
* revisión de cobranza procesada por tesorería, solicitar correcciones si aplica.
* recepción y validación de documentos no cobrados por el cobrador.
* autorización de pedidos en crm conforme a los lineamientos establecidos; en caso de pedidos no autorizados, notificar al vendedor.
* alta y modificaciones a clientes registrados.
* envío de bitácora gps vía correo al departamento gps y combustibles.
* atención a clientes internos y externos (quejas, aclaraciones, devoluciones, etc.).
* envío vía correo a tesorería de confirmación de pago por transferencia, validación de correcta aplicación de pago y solicitud de aclaraciones si es necesario.
* recepción y validación de notas de crédito del departamento de devoluciones.
* gestión de cancelaciones y refacturaciones en tiempo y forma.
* notificación al cobrador asignado y solicitudes de apoyo en cobranza de clientes cod en la zona del cobrador; informar vía correo a los departamentos correspondientes cuando no sea posible recuperar el pago.
* revisión de cartera de clientes asignados, gestión y recuperación de cobranza de clientes morosos.
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