**Vacante para la empresa Linkeazi en Insurgentes Sur - Benito Juárez, Ciudad de México**:
**_Mindray Medical International Limited _**fundada en 1991 es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y dispositivos médicos. Firmemente comprometidos con su misión de "tecnologías médicas avanzadas para hacer que la atención médica sea más accesible". Hoy, los productos y servicios de Mindray se pueden encontrar en centros de salud en más de 190 países y regiones. En China, los productos y soluciones de Mindray se pueden encontrar en casi 110 000 instituciones médicas y en el 99 % de los hospitales terciarios de Clase A.
**¡Únete al equipo como Jefe de Administración!**
Ésta persona será responsable del soporte de administración para la sucursal en el extranjero (MMM), asegurar que la oficina opere con la mayor eficiencia.
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Responsabilidades:_**
**1. Oficina de Administración**
Mantenimiento diario de la Oficina
Logística de Oficina, incluyendo la gestión y adquisición de servicios necesarios en la oficina. Gestión de activos e instalaciones. Coordinación de todo lo relacionado con las nuevas oficinas (CitiCenter).
Coordinador de Visas con lo relacionado a distribuidores y clientes.
Apoyo para boletos de avión y reservaciones de hotel para todo el personal.
Supervisión de actividades y funciones de la Recepcionista.
Gestión de apartamentos para expatriados chinos
**2. Relaciones Públicas**
Siniestros - Contacto directo con la Oficina Central en caso de reclamo de cualquier incidente interno.
Mantener buenas relaciones con proveedores, clientes, personal interno y mantener buenas relaciones con el personal
**3. Contabilidad e Inventarios**
Mantener registro de todos los reembolsos de viaje, pagos de proveedores, rentas y servicios de expatriados, etc., así como el control de la tarjeta de crédito AMEX.
Preparar la lista de costos para gastos de oficina.
Organizar las compras generales para la oficina/departamento y obtener la aprobación previa del Gerente General.
Cheque físico de retorno para activos fijos tanto en la oficina como en el departamento, junto con el departamento de finanzas.
**4. Mediciones**
Tasa de Ahorro del Presupuesto de Administración.
Tasa de aumento de gasto (mensual).
Satisfacción interna del cliente (por encuesta si es necesario).
Recursos y calidad de los proveedores.
Reclamación de Gastos Comerciales y reembolsos (Precisión).
Gestión de Activos Fijos (mantenimiento de condición, registro de cuentas por artículo).
Buenas relaciones con todo el personal.
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Requisitos:_**
Licenciatura en Administración o similar.
Gestión de la Administración, relevante
Mínimo 3 años de experiência en Administración o Secretaría para Nível Directivo.
Inglés fluido oral y escrito.
Manejo eficiente de Microsoft Office.
**Ofrecemos**:
Sueldo base.
Prestaciones de ley.
Bono trimestral (KPI) del 11%.
- Horario_
- Lunes - Viernes_
- 9am-6:00pm_
- Ubicación: insurgentes sur 1602_
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Proveedores de dispositivos médicos
**Habilidades**:
- inglés avanzado
- microsoft office avanzado