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Jefe de administración - ex-010

Tláhuac, D.F.
Linkeazi
Responsable administrativo
Publicada el 13 septiembre
Descripción

**Vacante para la empresa Linkeazi en Insurgentes Sur - Benito Juárez, Ciudad de México**:
**_Mindray Medical International Limited _**fundada en 1991 es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y dispositivos médicos. Firmemente comprometidos con su misión de "tecnologías médicas avanzadas para hacer que la atención médica sea más accesible". Hoy, los productos y servicios de Mindray se pueden encontrar en centros de salud en más de 190 países y regiones. En China, los productos y soluciones de Mindray se pueden encontrar en casi 110 000 instituciones médicas y en el 99 % de los hospitales terciarios de Clase A.

**¡Únete al equipo como Jefe de Administración!**
Ésta persona será responsable del soporte de administración para la sucursal en el extranjero (MMM), asegurar que la oficina opere con la mayor eficiencia.

**_
Responsabilidades:_**

**1. Oficina de Administración**

Mantenimiento diario de la Oficina

Logística de Oficina, incluyendo la gestión y adquisición de servicios necesarios en la oficina. Gestión de activos e instalaciones. Coordinación de todo lo relacionado con las nuevas oficinas (CitiCenter).

Coordinador de Visas con lo relacionado a distribuidores y clientes.

Apoyo para boletos de avión y reservaciones de hotel para todo el personal.

Supervisión de actividades y funciones de la Recepcionista.

Gestión de apartamentos para expatriados chinos

**2. Relaciones Públicas**

Siniestros - Contacto directo con la Oficina Central en caso de reclamo de cualquier incidente interno.

Mantener buenas relaciones con proveedores, clientes, personal interno y mantener buenas relaciones con el personal

**3. Contabilidad e Inventarios**

Mantener registro de todos los reembolsos de viaje, pagos de proveedores, rentas y servicios de expatriados, etc., así como el control de la tarjeta de crédito AMEX.

Preparar la lista de costos para gastos de oficina.

Organizar las compras generales para la oficina/departamento y obtener la aprobación previa del Gerente General.

Cheque físico de retorno para activos fijos tanto en la oficina como en el departamento, junto con el departamento de finanzas.

**4. Mediciones**

Tasa de Ahorro del Presupuesto de Administración.

Tasa de aumento de gasto (mensual).

Satisfacción interna del cliente (por encuesta si es necesario).

Recursos y calidad de los proveedores.

Reclamación de Gastos Comerciales y reembolsos (Precisión).

Gestión de Activos Fijos (mantenimiento de condición, registro de cuentas por artículo).

Buenas relaciones con todo el personal.

**_
Requisitos:_**

Licenciatura en Administración o similar.

Gestión de la Administración, relevante

Mínimo 3 años de experiência en Administración o Secretaría para Nível Directivo.

Inglés fluido oral y escrito.

Manejo eficiente de Microsoft Office.

**Ofrecemos**:
Sueldo base.
Prestaciones de ley.

Bono trimestral (KPI) del 11%.
- Horario_
- Lunes - Viernes_
- 9am-6:00pm_
- Ubicación: insurgentes sur 1602_

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Proveedores de dispositivos médicos

**Habilidades**:

- inglés avanzado
- microsoft office avanzado

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