Auxiliar administrativo - ezequiel montes, queretaro.
*responsabilidades*:
llevar a cabo el proceso administrativo de siniestros de la oficina desde soporte a la venta hasta atención a siniestros (cotizaciones, emisión de pólizas, endosos, cancelaciones, reembolsos, etc.), mediante el ingreso de información específica a los diferentes sistemas y dando seguimiento con las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al asegurado y objetivos.
brindar atención a solicitantes o asegurados vía telefónica, electrónica o presencial, atendiendo dudas o aclaraciones en relación a los paquetes ofertados por la compañía, pólizas, estatus de atenciones diversas.
así mismo dar seguimiento a los procesos de conservación de la cartera y acompañamiento en el siniestro, con elpropósito de brindar soluciones en tiempo real con información actualizada, adecuada y oportuna.
dar seguimiento a pendientes de cobranza, revisando las pólizas próximas a vencerse en sistema, con el fin de avisar al representante de oficina para el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
recabar y/o recibir y archivar expediente de nuevos asegurados, integrando documentos y revisando el llenado correcto (fecha y hora de recepción) con documentos de la póliza (orden de trabajo -ot-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -articulo 492 de autentificación del asegurado
- (copia ife, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con expediente físico y electrónico para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.
actualizar o modificar bases de datos en excel así como en sistema sise, registrando toda información relativa de los asegurados a las pólizas (teléfono, correo y curp ), para informar a la subdirección los movimientos registrados y nuevos clientes.
dar seguimiento de manera diaria para cerrar la venta directa con el propósito de cumplir las metas de ventas establecidas de la oficina.
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato, lic. económico-administrativas, trunco o afín
experiência como auxiliar administrativo 1 año y/o 6 meses mínimo, trabajo en equipo, servicio al cliente, organizado y proactivo.
recepción de expedientes, envió de órdenes, informar estatus del siniestro al asegurado o tercero, apoyo en cualquier duda de sus actividades.
revisión y seguimiento de reembolsos, cancelaciones, etc.
seguimiento a siniestros, envío de información.
atención y seguimiento a casos de siniestros.
ofrecemos:
sueldo de $* brutos mensuales + bono por logro a metas de sucursal + prestaciones de ley y superiores (vacaciones 12 días, prima vacacional del 25%, 30 días de aguinaldo, ptu, sv, sgmm, caja de ahorro, crédito automotriz después de 2 años, becas universitarias, precio preferencial en pólizas, descuentos en gimnasios ópticas dentistas etc., 100% nomina + contratación directa con la empresa+ atención psicológica para colaboradores + plan de carrera y más prestaciones.
excelentes comisiones
horario: lunes a viernes de 08:30am - 6:30 pm
zona de trabajo: ezequiel montes, queretaro.
si estás interesado o interesada, postúlate por este medio.
(solo se tomarán en cuenta cv ´s con el perfil y experiência comprobable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* - $13,* al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência como auxiliar admin o ventas
- tienes bachillerato concluido
lugar de trabajo: empleo presencial