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Sstt gac antofagasta

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto
MAPFRE
De USD 270,000 a USD 420,000 al año
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Proposito del cargo: (cuál es la función principal del cargo)

generar, captar oportunidades de venta a través de la atención directa de clientes internos y externos, manteniendo cartera directa de acuerdo con las directrices comerciales.

principales responsabilidades: (¿qué hace? ¿para qué lo hace? ¿cómo lo hace?)

1. Atender la caja de la sucursal.
• pagar pólizas (tarjetas, depósitos, facturas, cobro anticipado).
• aplicar pagos recibidos por correo (transferencias bancarias a cuenta de la compañía).

2. Ingresar mandatos asociados a pólizas y mandatos de terceros.
• ingresar y enviar documentos por valija a operaciones.

3. Recibir archivos de la sucursal, filtrar y mandar a los corredores pólizas que se van a caer por no pago.
• revisar archivos y enviarlos por correo a corredores.
• recibir feedback del mismo corredor.
• hacer cancelaciones de las pólizas anuladas por no pago.
• rehabilitar pólizas cuando ya está pagada cumpliendo con la norma (inspección o carta de no siniestralidad dependiendo del caso).

4. Subir endosos al sistema por sgo.
• cancelar pólizas cuando el cliente ya no quiere el servicio, rehabilitaciones con carta de no siniestralidad, inclusiones y exclusiones.
• informar al ejecutivo para ver opción de retención.

5. Emitir pólizas: seguro conductor, compañía vida, rc profesional médico, generales. (solo productos mel).
• ingresar datos, llenar formularios y emisión inmediata para productos mel.

6. Revisar pólizas ante dudas del cliente.
• resolver dudas de manera presencial o vía correo, teléfono o derivación a ejecutivo de negocio, dependiendo de la complejidad de la consulta.

7. Cambiar forma de pago y renovación automática.
• revisar cada caso y contactarse con operaciones.

8. Crear inspecciones de automóvil, incendio y camiones.
• ingresar datos de auto, y en incendio y camiones los datos de la persona del contacto.
• enviar las inspecciones a una casilla, y hacer seguimiento a los camiones.

9. Atender corredores, de manera presencial y por correos.
• ingresar boletas de comisiones, y gestionar problemas con cobranzas de clientes

10. Recibir documentación de diferentes siniestros.
• sacar copia, entregar a cliente y enviar a departamento de liquidación para el reembolso.

11. Ingresar mantis (requerimientos de devolución de prima, devolución de cobro anticipado, problemas con mel, pago en línea y facturas manuales).
• ingresar requerimiento, esperar validación, y contactar al cliente o al corredor por correo.

12. Trabajar con mel en venta de productos.
• cotizar diferentes tipos de seguro al cliente, (presencial, correo, o teléfono) y entrega de información.

13. Entrega de gps
• entregar gps a clientes que lo requieran y mantener un control de inventario de este.

requisitos

título profesional o formación:técnico en administración de empresas.

experiencia 1 año en experiencia en atención de clientes, idealmente en seguros.

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