Somos la empresa líder en ventas de instrumentación analítica en méxico atendiendo principalmente la industria farmacéutica y más de 27 años de experiência nos respaldan.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:
*asistente de cobranza - gestor de portales*
*perfil*:
- *escolaridad*:deseable licenciatura concluida (pasante) en contabilidad o áreas administrativas afines.
- *experiência*: mínimo 2 años de experiência en puesto similar o experiência relacionada como auxiliar/gestor/analista de cobranza y en gestión de portales para revisión de facturas.
- *software*:manejo excel nível intermedio; deseable que haya manejado algún erp (preferente sap business one, módulo "gestión de bancos").
- *conocimientos técnicos*:conocimiento en facturación 4.0: facturas, notas de crédito, complemento de pago; en técnicas y habilidades de cobranza efectiva y estrategias de recuperación de cartera vencida.
- *otras cualidades*:alta capacidad de organización, control y seguimiento; negociación; atención a los detalles; análisis de información; trabajo en equipo; excelente atención al cliente interno y externo; orientación a resultados.
*actividades principales*:
- asegurarse de que cada factura entre a revisión y concluya el proceso de forma exitosa, con base en el requerimiento de cada cliente, con el propósito de que sea cobrable ( cargar a portales, correos, otros).
- realizar la gestión de cobranza de su cartera asignada, a través de llamadas telefónicas, envío de correos electrónicos y/o visitas domiciliarias.
- mantener actualizada la información de los clientes en sap y archivos relacionados: estados de cuenta, estatus de cliente, información de personas de contacto, expediente físico y digital.
- reportar de manera oportuna al jefe inmediato respecto al estatus y saldo de los clientes.
- aplicar técnicas de cobranza para la recuperación de cartera vencida, o bien, para generar el cobro oportuno de la deuda.
- elaborar los reportes de cobranza que sean requeridos por el jefe inmediato o dirección general para la toma de decisiones.
- realizar los movimientos de aplicación de pagos.
- realizar la localización de depósitos realizados por el cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo bruto (100% imss) según experiência y aptitudes, con prestaciones de ley.
- al obtener contrato de planta, se agrega seguro de vida y premio de puntualidad mensual en tarjeta de vales de despensa.
- lunes a viernes de 08:00 h a 18:00 h.
- zona de trabajo: álamos, benito juárez, cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de portales (factura a revisión): 3 años (obligatorio)
- manejo de erp: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial