Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de gestión

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor
beBeeAdministrador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Administrador de gestión


es responsable de garantizar la eficacia y eficiencia en la operación administrativa mediante el control y seguimiento de ingresos y egresos, gestión de compras y proveedores, organización de pedidos y atención a clientes.


* realiza cortes diarios e informes financieros para conciliar ingresos vs. ventas registradas.
* evalúa y negocia contratos con proveedores; controla inventarios mínimos y gestionar órdenes de compra.
* confirma recepción con clientes, da seguimiento a tiempos de entrega y resuelve dudas o incidencias.
* organiza pedidos y entregas, mantiene comunicación efectiva y supervisa tiempos y especificaciones.
* recibe pagos, registra ventas y emite comprobantes de pago.

competencias requeridas:
* organización y atención al detalle.
* básico conocimiento de diseño y creatividad.
* habilidad para trato con clientes.
* capacidad de negociación con proveedores.
* confiabilidad y responsabilidad en manejo de dinero.
* comunicación clara y ordenada (especialmente vía whatsapp).
* manejo básico de herramientas digitales (excel, punto de venta, etc.).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor
Empleo Morelos
Inicio > Empleo > Administrador de gestión

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar