Buscar trabajo en una empresa de viajes es una oportunidad para crecer profesionalmente y trabajar en un ambiente dinámico.
tu rol como asistente administrativo será fundamental para el éxito de la empresa. Serás responsable de apoyar a los miembros del equipo con tareas administrativas, como la elaboración de documentos, facturación de boletos y monitoreo de vencimientos en las plataformas de reservaciones.
requisitos:
- licenciatura en administración de empresas turísticas, comunicación o afín
- experiencia mínima 1 año en área de administración, ventas o puesto similar
- servicio al cliente
- trabajo en equipo
- conocimiento globalizador (sabre o amadeus)
beneficios:
- sueldo mensual $12,000 libres en base experiência
- prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, etc)
- horario de lunes a viernes 9:00 am-7:00 pm y sábado de 9:00 am-1:00 pm
otras condiciones:
- tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
- sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
- tipo de jornada:
– incluye fines de semana
– lunes a viernes
– turno de 10 horas
preguntas de postulación:
- ¿en qué municipio radicas?
- ¿conoces o has manejado sabre o amadeus?