Estudios
* licenciatura o pasante de administración de empresas, ingeniería industrial, logística u otro campo relacionado.
habilidades tecnicas requeridas
* dominio de microsoft office,
* habilidades de comunicación efectiva.
* capacidad de organización y gestión del tiempo.
* manejo de equipos de oficina.
* capacidad para trabajar bajo presión.
habilidades interpersonales requeridas
* excelentes habilidades de comunicación.
* capacidad de empatizar.
* paciencia.
* habilidades para la resolución de problemas.
* trabajo en equipo.
* excelente trato con el cliente.
* actitud positiva.
* adaptabilidad.
* excelente presentación.
funciones
· reporteo: apoyo operativo en tareas de reporte diario de operaciones, comisiones, ksf y pre-factura. (fotocopiar, escanear, imprimir documentos y mantener registros).
· atención al cliente: proporcionar información sobre los servicios de la clínica, y asistir a los clientes con necesidades específicas de agenda. Asegurar las firmas de asistencia de todos los pacientes.
· gestión de citas: programar citas de terapeutas y doctores a través de nuestro sistema de citas.
· resolución de problemas: identificar y abordar proactivamente los problemas y desafíos operativos, buscando soluciones efectivas y oportunas. Mantener a la coordinación de planeación al tanto de estos problemas y resoluciones.
· mantenimiento del área de recepción: mantener la recepción limpia y ordenada.
· mejora continua: promover una cultura de mejora continua en toda la organización, implementando cambios y medidas correctivas según sea necesario para impulsar la eficiencia y la productividad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,640.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* días de maternidad superiores a los de la ley
* días de paternidad superiores a los de la ley
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial