EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE UTENSILIOS Y EQUIPO DE COCINA PARA HOTELES Y RESTAURANTES SOLICITAAPOYO ADMINISTRATIVO DE VENTAS/ASISTENTE DE VENTASRequisitos:Escolaridad: Mínimo Preparatoria, de preferencia con carrera trunca o terminada en Administración de empresas, Turismo, Gastronomía o afínExperiencia en áreas de Atención y Servicio a clientes y Ventas mínima de dos añosActividades a realizar:Elaborar cotizacionesSeguimiento y control de pedidosReportes de ventasAtención a clientes vía correo electrónico y vía telefónicaAsistencia a vendedoresConocimientos Técnicos Indispensables:Manejo de paquetería Office (Excel) intermedio-avanzadoManejo de ERP (Deseable) SAP, INTELISIS, Oracle, etc.Competencias:Resolutiva, con iniciativa y sepa trabajar bajo presiónAlto sentido de atención al cliente, capaz de proporcionar seguimiento puntual a diversos clientesComprometida y responsable con sus actividades y horario de trabajoOfrecemos:Prestaciones de leyVales de despensa 10%Bono de productividad mensualZONA DE TRABAJO: Naucalpan (Av. Primero de Mayo)Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horasTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,200.00 al mesBeneficios:Seguro de gastos médicos mayoresVales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial