En Time University estamos en busca de una cualificado con atención al detalle, enfoque estratégico y una fuerte orientación al cliente, que quiera formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y en constante crecimiento.
Con presencia en toda Latinoamérica y una visión comercial innovadora, tendrás la oportunidad de impulsar el crecimiento de la institución, participando activamente en un mercado competitivo y en continua transformación.
Qué harás en este puesto
Brindar atención telefónica y por canales digitales a estudiantes, docentes y padres de familia
Resolver dudas sobre nuestros programas educativos, diplomados y certificaciones
Guiar a los clientes en sus procesos de inscripción y compra
Dar seguimiento puntual a solicitudes y asegurar una experiencia positiva
Actualizar la base de datos con la información del cliente
Qué buscamos en ti
Excelente comunicación oral y escrita
Empatía, amabilidad y orientación al cliente
Capacidad para resolver problemas con rapidez y actitud positiva
Trabajo en equipo y proactividad
Deseable experiencia en atención al cliente o call center
Qué ofrecemos
Sueldo base competitivo 8,500mensuales
Bonos por desempeño y premios por productividad
Capacitaciones pagadas y desarrollo profesional constante
Oportunidad de crecimiento a corto plazo
Fines de semana libres
Ambiente laboral cálido, estable y colaborativo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para Editorial para el sector de Atencion a clientes en la empresa Time University de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.