Únete a nuestro equipo en calimax, una reconocida cadena de supermercados líder en la región de baja california. Con más de 80 años de experiencia en la industria y un compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio al cliente. ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo como asistente de compras y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa! ¿qué harás? Realizar altas, bajas y modificaciones de artículos. Capturar descuentos comerciales y repartos en tiendas. Realizar órdenes de compra y seguimiento a entregas. Realizar altas, bajas y modificaciones de proveedor. ¿qué necesitas? Carrera profesional terminada o en curso. Mínimo 1 año de experiencia en área administrativa o comercial. Manejo intermedio de paquetería office. ¿qué ofrecemos?: prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, ptu). Vales de despensa semanales. Seguro de vida. Caja de ahorro. Transporte gratuito. Comedor subsidiado. Seguro dental. Oportunidades de crecimiento. Descuentos de colaborador en todos nuestros formatos. J-18808-ljbffr