Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
estamos buscando *analista de productos de inversión *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
*propósito o misión del rol*:
dar seguimiento y atención a trámites y solicitudes de clientes emitidas a través de promotorías y centros de servicio.
*buscamos personas que*:
*estos son los valores de la empresa, pueden ser adecuados sin modificar las primeras palabras (en negritas).*
- * construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- realizar acciones propias de cobranza
- dispersión para una identificación y depósitos que realizan los clientes
- análisis y validación de solicitudes y documentación emitidas a través de promotorías y centros de servicio
- generar propuestas sobre acciones correctivas, mejoras de procesos y sistemas administrativos
- generación de reportes para obtener métricas
- realizar validaciones sobre los rendimientos que se le acreditan a las pólizas o a los productos de inversión
- alta de cuentas bancarias en el sistema
- atención a detalles: aplicar pagos, atención a los detalles
*requisitos y calificaciones*
- licenciatura en administración, fianzas o contabilidad, recién egresado, pasante o titulado
- experiência en seguros o banca
- 1 año en funciones similares
- manejo de paquetería de office a nível intermedio
- manejo de excel intermedio: formulas, tablas dinámicas, cruces de información ( se aplicará prueba)
*requisitos específicos para colaboradores internos*:
- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ te pediremos un correo de confirmación._
- _ no puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
*perfil interpersonal*
*estos son ejemplos de algunas “soft skills”*
- autogestión
- alto nível de energía
- facilidad de palabra
- tolerante a la frustración
- trabajo por objetivos
- manejo de trabajo bajo presión
- trabajo en equipo
- empatía
zona de trabajo: torre manacar
esquema de trabajo: presencial
área: operaciones - individual
líder: kevin martell
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón “aplicar ahora”. Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._