Encuentra tu próxima oportunidad de crecimiento profesional
nuestra empresa busca un supervisor experimentado para liderar a nuestro equipo de centro de llamadas. Si tienes habilidades sólidas en el manejo del personal, experiencia en control de métricas y una licenciatura terminada, ¡este es el puesto para ti!
* liderazgo
* manejo del personal
* control de métricas
* capacitación del personal
en este rol, estarás a cargo de dirigir y motivar a nuestro equipo de centro de llamadas, asegurándote de que se alcancen los objetivos y metas establecidas. Serás responsable de seleccionar y capacitar al personal adecuado, así como de mantener las relaciones con nuestros clientes y proveedores.
requisitos del puesto
* experiencia mínima de 3 años como supervisor
* licenciatura terminada
* manejo de personal
* experiencia en control de métricas
* selección y capacitación de personal
beneficios del empleo
* salario competitivo
* horario de trabajo flexible
* opportunidades de crecimiento profesional
* entorno laboral seguro y respetuoso
otras condiciones del empleo
* tipo de contrato: tiempo completo
* contrato por tiempo indeterminado