Especialista en servicio al cliente
en nuestro equipo, estamos buscando un talento para formar parte de nuestra comunidad.
perfil requerido:
* experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente en contact center o face to face.
* nivel avanzado de inglés (indispensable) para atender al mercado americano.
realizaremos las siguientes actividades: coordinar los servicios de asistencia requeridos por nuestros clientes, enfocados en brindar un servicio de excelencia. Dando una solución rápida, eficaz y de calidad. Apego a las normas de derechos, procesos y reglamentos de la empresa.
actividades diarias:
* contestar las llamadas entrantes y manejar las actividades de la oficina intermedia y administrativa de acuerdo con el procedimiento operativo estándar.
* coordinar las actividades de asistencia con la red/áreas funcionales de nuestro proveedor.
* alcanzar los objetivos individuales de calidad y productividad y contribuir a los kpi generales del equipo.
* desarrollar un conocimiento amplio y sólido de nuestros productos a fin de brindar información oportuna y veraz a nuestros clientes.
condiciones laborales:
* horarios disponibles: matutino, vespertino.
* días de descanso: 1 día de descanso por semana fijo (sábado o domingo), a los 3 meses un día de descanso extra cada 15 días (condicionado a desempeño).