Del puesto
nuestra empresa busca un/a asistente administrativo para apoyar en la gestión de documentación, control de procesos y seguimiento a colaboradores.
el objetivo principal es garantizar el orden, la eficiencia y el cumplimiento de las políticas internas.
1. digitalizar, organizar y mantener actualizada la documentación del área en archivos físicos y digitales.
2. dar seguimiento a procesos administrativos como vacaciones, bajas, préstamos y prestaciones para colaboradores.
3. apoyar en la elaboración y actualización de reportes en excel (bajas de personal, entrevistas de salida, conciliaciones, entre otros).
4. colaborar en el control y resguardo de facturas, lineamientos y cartas institucionales.
5. mantener comunicación con colaboradores para recabar información y dar seguimiento a trámites de prestaciones y políticas internas.
6. participar en proyectos de reubicación, organización y administración de archivos corporativos.
habilidades y conocimientos requeridos
* estudiante activo de licenciatura en psicología, recursos humanos, administración, industrial o afín.
* mínimo 1 año para su graduación.
* microsoft excel - intermedio
* gusto por tareas administrativas y de organización documental
* proactividad y responsabilidad
* atención al personal
* sentido de servicio
nuestras ventajas:
* ubicación en calle arq. Pedro ramirez vazquez # 200 int. # 13, valle oriente, c.p. 66269, san pedro garza garcia, n.l.
* modalidad esquema híbrido
* unidad de negocio: corporativo
acerca de nosotros:
en nuestra empresa promovemos la originalidad y reconocemos el valor único de las personas. Fomentamos la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.