*vacante para la empresa eficasia en del valle -benito juárez, ciudad de méxico*:
*supervisora / supervisor para workforce / wfm call center*
actividades: supervisar y administrar los procesos de workforce management (wfm), monitorear métricas de desempeño y generar reportes estratégicos, analizar y optimizar la planificación de recursos para cumplir con los níveles de servicio.
ofrecemos:
turno matutino
lunes a viernes de 08:00 a 18:00
sueldo base mensual $14,000
bono productividad mensual de $3,000.
seguro de vida.
prestaciones de ley.
descuentos en diferentes establecimientos: chopo, lapi, six flags, recórcholis devlyn, acuario inbursa, boliche, etc(más de 100)
*requisitos*:
licenciatura o ingenieria concluida.
experiência de al menos 1 año y medio en puesto similar (wfm/work force/analista de bases de datos en call center, supervisor wfm).
conocimiento de métricas de call center.
análisis de bases de datos.
excel y macros (avanzado)
zona a laborar:
moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx
¿dónde acudir a entrevista?
postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la lic. Abigail carmona en:
moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx.
asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
whatsapp:
55.
61.
52.
70.
54.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
call centers / telemarketing