Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de call center - atención al cliente (con bono)

Irapuato, Gto
Promotores Agricolas S.A De C.V.
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 23 abril
Descripción

Una empresa del sector agrícola en irapuato busca un operador de telemarketing para realizar llamadas, tomar pedidos y mantener relaciones con los clientes. Se requiere bachillerato terminado y un año de experiencia en atención telefónica. Ofrecen salario de $6,000 – $7,000 mensuales, prestaciones superiores a la ley y bonos. El puesto es presencial y se aceptan cv's solo de residentes en irapuato.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Irapuato, Gto
Empleo Irapuato, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Irapuato, Gto > Ejecutivo de call center - atención al cliente (con bono)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar