Ofertas de cajera-en-tienda en monterrey
atención a cliente y cierre de ventas para portabilidad de compañía telefónica.
requisitos: edad: 18 sin límite de edad. Servicio al cliente y/o call center. Facilidad de palabra. Manejo básico de computadora. No se requieren estudios previos.
horarios: tiempos parciales de 9 a 3 y 3 a 9 lunes a sábado.
ofrecemos: sueldo: $6,000 + bonos y comisiones pagadas semanalmente entre $0 y 3,000. Comisiones no topadas. Excelentes prestaciones superiores a las de la ley. Tipo de puesto: medio tiempo. Horas de medio tiempo: 36 por semana. Salario: 5,000.00 - 8,500.00 al mes.
horario: disponibilidad en noches, turno mixto. Prestaciones: apoyo para estudios, aumentos salariales, descuentos y precios preferenciales. Tipos de compensaciones: bono mensual. Educación: primaria (deseable). Experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable). Lugar de trabajo: una ubicación.
servicio al cliente
santa catarina, nuevo león m&s consultores
descripción del trabajo
importante empresa de contenedores plásticos solicita analista comercial, para el área de servicio al cliente.
requisitos: facilidad analítica, toma de decisiones y resolución de conflictos; orientado a detalles y habilidades de comunicación/escucha; conocimiento de atención y servicio al cliente o mesa de ayuda; teléfonos multilínea, sistemas de emisión de boletos en línea y computadoras personales; soporte técnico en temas relacionados con embalaje y logística internacional muelle a muelle.
actividades: recopilar información que acceda y satisfaga las necesidades del cliente; brindar servicio y soporte de calidad en facturación, realización de pedidos, calidad y cronogramas de producción; solucionar problemas de los clientes por teléfono; mantener equilibrio entre política de la empresa y beneficio del cliente; conocimiento en soporte técnico en embalajes y logística internacional muelle a muelle; recibirá, revisará y procesará pedidos de materiales.
ofrecemos: $27,000 - $0,000 mxn; vales de despensa; fondo de ahorro; aguinaldo de 18 días; vacaciones; servicio de comedor. Nos ubicamos en santa catarina nl.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $7,000.00 - 30,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Educación: licenciatura terminada (deseable). Experiencia: servicio al cliente: 2 años (deseable). Lugar de trabajo: in person.
servicio al cliente
monterrey, nuevo león callcom mitras centro
descripción del trabajo
contratación inmediata prestaciones de ley, capacitación pagada, pago semanal, flexibilidad de horario para estudiantes. Lunes a sábado: 9:00 a.m. - 3:00 p.m. (descanso fijo domingo). 18 años en adelante. No necesitas experiencia frente a la estación hospital. Manda dm para más información o whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo. Sueldo: $5,000.00 - $7,500.00 al mes. Horario: incluye fines de semana; turno de 8 horas. Prestaciones: apoyo para estudios; opción a contrato indefinido.
tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de productividad, bono de puntualidad. Escolaridad: bachillerato trunco o en curso (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial.
servicio al cliente
santa catarina, nuevo león us motor works
descripción del trabajo
somos us motor woks una empresa dedicada al ensamble y empaque de autopartes, como bombas de agua, bombas de gasolina, etc.
puesto: servicio al cliente
funciones generales: atender llamadas, correos y solicitudes de clientes; capturar y dar seguimiento a pedidos en el sistema; elaborar facturas; generar reportes de ventas y pedidos; dar seguimiento a devoluciones y aclaraciones; reservar viajes, hoteles y traslados; dar soporte en actividades administrativas generales; coordinar con otras áreas para asegurar un servicio completo al cliente.
requisitos: escolaridad: carrera técnica o licenciatura trunca en administración, negocios, comercio o afín; experiencia 2-3 años en servicio al cliente o puesto administrativo similar; idiomas: inglés básico-intermedio; conocimientos técnicos: manejo de sistemas de facturación, erp (sage, contpaqi u otro), ms office (excel avanzado).
habilidades: organización y gestión del tiempo; comunicación clara y profesional; atención al detalle y precisión en la captura de información; proactividad y resolución de problemas.
ofrecemos: sueldo según experiencia y conocimientos (pago por quincena), más prestaciones: aguinaldo 30 días, vacaciones tabla legal, prima vacacional 70% ley, despensa 10% mensuales, fondo de ahorro 5% mensual, gastos médicos mayores (empleado), horario 7:00 am a 4:45 pm de lunes a viernes. Lugar de trabajo: santa catarina, nl. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $18,000.00 - $21,000.00 al mes. Beneficios: estacionamiento, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa.
servicio al cliente / ventas
apodaca, nuevo león dla servicios
descripción del trabajo
buscamos atención a clientes / ventas para apoyar en: cierre de negociación, orientado a objetivos, atención a cartera de clientes, atención vía teléfono y prospección en frío, seguimiento en crm diario, servicio al cliente, deseable conocimiento en revisión de documentación del cliente.
requisitos: manejo de equipo de cómputo, facilidad de palabra, trabajo en equipo. Prestaciones de ley fondo de ahorro 3% (sobre sueldo); vales de despensa 2%; vales de gasolina mensual 700; comisión en base a objetivos.
tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: $10,000.00 al mes. Tipo de jornada: turno de 8 horas. Escolaridad: bachillerato terminado (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial.
agente servicio al cliente
monterrey, nuevo león callclick contact center
descripción del trabajo
¡total play solicita asesores telefónicos de servicio al cliente!
sueldo base: $11,200 mensuales + bono productividad, $500
turno disponible: 1:00 pm a 9:00 pm
ofrecemos: capacitación pagada al 100%; 1 día de descanso en fin de semana; home office al 4to mes; prestaciones de ley desde el primer día.
requisitos: experiencia mínima en call center o servicio al cliente; vivir en nuevo león; sin adeudo en banorte/banco azteca; documentación completa y actualizada.
nos ubicamos en el centro de monterrey, nl. A 10 minutos de la estación del metro fundadores. Postúlate por este medio para agendar una entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: $11,200.0 - 14,500.00 al mes. Beneficios: descuentos y precios preferenciales; opción a contrato indefinido; trabajo desde casa. Pago complementario: bono de asistencia, bono de productividad, bono de puntualidad. Tipo de jornada: turno de 12 horas, turno de 8 horas. Lugar de trabajo: empleo presencial.
practicante servicio al cliente
apodaca, nuevo león dsv solutions
descripción del trabajo
acerca de la empresa: empresa de logística dsv solutions solicita practicante de servicio a cliente. (custom service)
requisitos del puesto: estudiante activo de 7º semestre en adelante de las carreras: comercio internacional, relaciones internacionales o negocios internacionales; al menos 1 año para concluir su carrera; disponibilidad de horario de lunes a viernes; conocimientos paquetes computacionales, principalmente excel; de 8:30am a 12:30pm.
cualidades: responsable, puntual, honesto, empatico, actitud de servicio.
responsabilidades: responsable de las actividades asignadas; proporcionar lista de prioridades para recibo de material; manejo de papelería; dar seguimiento con clientes/ proveedores; control de documentos.
tipo de puesto: medio tiempo. Sueldo: $7,629.24 al mes. Beneficios: ayuda o servicio de transporte. Tipo de jornada: lunes a viernes. Lugar de trabajo: empleo presencial.
prácticante de servicio a cliente
apodaca, nuevo león afl
descripción del trabajo
afl telecomunicaciones de méxico es una empresa líder en el sector de telecomunicaciones, dedicada a proveer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes. Ubicación: parque industrial milenium, apodaca, nl.
requisitos del puesto: estudiante activo de 7° semestre en adelante de las carreras: comercio internacional, relaciones internacionales o negocios internacionales; al menos 1 año para concluir su carrera.
actividades: apoyo en la captura y gestión de órdenes; auditoría y validación de órdenes; contacto directo con clientes y áreas relacionadas; inglés avanzado b2; office y outlook; atención al detalle; habilidades de comunicación.
prestaciones: convenio plan escuela-empresa; horario: lunes a viernes 7:00 am - 3:00 pm; apoyo semanal de $2,072.36; servicio de comedor gratuito.
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
estos puestos están ubicados en varias ciudades de nuevo león y monterrey.
#j-18808-ljbffr