Resumen del trabajo: responsabilidad total en la organización de operaciones terrestres de la estación, así como desarrollar, mantener excelentes relaciones con clientes y autoridades sus actividades: mantener los mejores servicios posibles de manejo a diario planificación y planificación óptima del personal reclutamiento, capacitación y evaluación del personal mantener estándares de calidad y seguridad familiarícese con el plan de emergencia del aeropuerto local y desarrolle un concepto interno mantener el gse en buenas condiciones estricta implementación del presupuesto de operación ser respetuoso con el medio ambiente aprovechar todos los potenciales de ahorro de costes e ingresos comunicar en tiempo y forma apropiados tanto a clientes internos como a clientes externos la estrategia y mecanismos de ventas y mercadeo de los servicios entrevistas periódicas con clientes para obtener retroalimentación con respecto al nivel de satisfacción en el servicio seguimiento apropiado a quejas de clientes comunicación de las necesidades de los clientes a las áreas involucradas solicitar en el tiempo y forma adecuados la información requerida de otros departamentos para la elaboración de reportes y análisis pro-forma y de mercadeo. Elaboración, comunicación y seguimiento de los términos de servicio en los contratos, tarifa, vencimiento, penalizaciones y otras cláusulas especiales. Elaboración precisa de análisis de factibilidad para el arranque de nuevos proyectos y para la apertura de nuevas estaciones su perfil: - nivel medio superior - experiencia de 8 años en cargos relacionados como gerente, jefe de estación, o jefe operativo, en el giro de aviación - conocimiento de sgha y legislación de aeronáutica internacional - flexibilidad para rolar turnos, incluidos días festivos y fines de semana - facilidad de palabra, trabajo bajo presión, liderazgo, enfoque a resultados, negociación - inglés avanzado - gran atención al detalle y entusiasmo que le ofrecemos: salario base acorde al mercado