*inglés indispensable.
*
*funciones*:
- fungir como punto de contacto entre los directores, clientes, empleados, socios externos y demás personal que se requiera.
- programar reuniones, organizar calendarios diarios y asegurarse de que todos los materiales y recursos relacionados se tengan con anticipación.
- gestionar el flujo de información de manera correcta.
- atender adecuadamente solicitudes y consultas.
- organizar viajes y alojamiento de manera eficiente para los directores.
- dar seguimiento a gastos semanales, quincenales o mensuales, anticipar vencimientos de pagos para gestionarlos de manera oportuna y prepara informes.
- ser fuente de suministros de oficina y mantener al día el inventario de material de la misma.
- elaborar comunicados internos y xternos: memorandos, correos, informes con base a las necesidades de los directores.
- filtrar y dirigir las llamadas telefónicas y distribuir correspondencia.
- organizr y mantener los sistrmas de archivo de la oficinas.
*requisitos*:
- conocimientos de microsoft office.
- bilingüe*:inglés indispensable verbal y escrito.
*:
- discreción y confidencialidad.
- capacidad de gestionar multitareas.
- experiência en puesto similar.
- capacidad de trabajar con una supervición mínima.
*horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿estás titulada?
- ¿cuál es tu nível de inglés?
lugar de trabajo: empleo presencial