Latam - territory sales key account (distributors management).
objetivo del puesto
nuestro cliente es confidencial y es una empresa líder en global en el sector de automatización y control de acceso, y busca un latam latam - territory sales key account para seguir consolidando el mercado su presencia en américa latina
latam - territory sales key account reportará al director general de latam basado en méxico.
este rol comercial tiene la función de construir y cultivar relaciones y oportunidades dentro de clientes ya existentes, pero también de nuevos clientes y tendrá como objetivo una mayor lealtad de sus clientes como recompensa a sus esfuerzos continuados de correcta administración y seguimiento de pedidos, explicación de producto, asesoría experta, negociación de precios, condiciones y un excelente servicio comercial específicamente de una línea de negocios dedicada a esta región.
en este puesto requerimos
excelentes dotes de comunicación negociación y administración, así como una actitud orientada al cliente. El candidato debe estar motivado, orientado a resultados y con ganas de aprender, mucho compromiso y ganas de crecer con la organización.
responsabilidades
· disponibilidad de viajar el 40%-50% de su tiempo por la región al menos 7-10 días seguidos para la visita, desarrollo de negocios, conocimiento del cliente, relación con decisión makers y estudio cercano de las oportunidades.
· trabajo constante remoto con sus clientes de latinoamérica para la administración de las cuentas de los clientes asignados para incrementar el nivel de los pedidos y por lo tanto las ventas de su cartera.
· atender y dar seguimiento a los requerimientos de los clientes para generar facturación. Cotizar servicios adicionales para los clientes con una gran atención a atender la necesidad del cliente.
· autonomía para la gestión del cliente y trabajo en equipo para el mantenimiento de las líneas de crédito para sacar el máximo provecho de la capacidad de endeudamiento del cliente.
· liderazgo para concluir el cierre de los negocios con los clientes para cumplir el presupuesto de ventas y la generación de la facturación a tiempo.
· debe tener un rol de servicio a clientes y también coordinar la cadena de abasto con las regiones que realizan la producción.
· gestionar proactivamente la administración de sus gastos de viaje para mantener la conitnuidad operativa con transparencia y alineado a las políticas de viaje de la empresa.
requisitos
· experiencia total en ventas de 7 años. Interesado por desarrollarse en un rol de ventas y desarrollo de negocios de latinoamérica.
· excelentes habilidades de comunicación y organización.
· capacidad de trabajar de forma independiente para la organización y gestión de sus viajes y habilidades de la administración.
· actitud positiva, empuje, autonomía, compromiso y proactividad.
· interés y pasión por las ventas del sector industrial o producción.
· dominio de ms office. Outlook. Crm.
· inglés avanzado
ofrecemos
· la oportunidad de trabajar con un equipo que está desarrollando productos y servicios top en méxico y latinoamérica.
· trabajar en un entorno internacional y multicultural para crear la operación de sus clientes desde cero, los procesos y los estándares de atención al cliente
· desarrollar una marca líder en un entorno multicultural con una gran perspectiva de crecimiento en la región.