LATAM - TERRITORY SALES KEY ACCOUNT (Distributors Management).
Objetivo del Puesto
Nuestro cliente es confidencial y es una empresa líder en global en el sector de automatización y control de acceso, y busca un LATAM LATAM - TERRITORY SALES KEY ACCOUNT para seguir consolidando el mercado su presencia en América Latina
LATAM - TERRITORY SALES KEY ACCOUNT reportará al Director General de LATAM basado en México.
Este rol comercial tiene la función de construir y cultivar relaciones y oportunidades dentro de clientes ya existentes, pero también de nuevos clientes y tendrá como objetivo una mayor lealtad de sus clientes como recompensa a sus esfuerzos continuados de correcta administración y seguimiento de pedidos, explicación de producto, asesoría experta, negociación de precios, condiciones y un excelente servicio comercial específicamente de una línea de negocios dedicada a esta región.
En este puesto requerimos
excelentes dotes de comunicación negociación y administración, así como una actitud orientada al cliente. El candidato debe estar motivado, orientado a resultados y con ganas de aprender, mucho compromiso y ganas de crecer con la organización.
Responsabilidades
· Disponibilidad de viajar el 40%-50% de su tiempo por la región al menos 7-10 días seguidos para la visita, desarrollo de negocios, conocimiento del cliente, relación con decisión makers y estudio cercano de las oportunidades.
· Trabajo constante remoto con sus clientes de Latinoamérica para la administración de las cuentas de los clientes asignados para incrementar el nivel de los pedidos y por lo tanto las ventas de su cartera.
· Atender y dar seguimiento a los requerimientos de los clientes para generar facturación. Cotizar servicios adicionales para los clientes con una gran atención a atender la necesidad del cliente.
· Autonomía para la gestión del cliente y trabajo en equipo para el mantenimiento de las líneas de crédito para sacar el máximo provecho de la capacidad de endeudamiento del cliente.
· Liderazgo para concluir el cierre de los negocios con los clientes para cumplir el presupuesto de ventas y la generación de la facturación a tiempo.
· Debe tener un rol de servicio a clientes y también coordinar la cadena de abasto con las regiones que realizan la producción.
· Gestionar proactivamente la administración de sus gastos de viaje para mantener la conitnuidad operativa con transparencia y alineado a las políticas de viaje de la empresa.
Requisitos
· Experiencia total en ventas de 7 años. Interesado por desarrollarse en un rol de ventas y desarrollo de negocios de latinoamérica.
· Excelentes habilidades de comunicación y organización.
· Capacidad de trabajar de forma independiente para la organización y gestión de sus viajes y habilidades de la administración.
· Actitud positiva, empuje, autonomía, compromiso y proactividad.
· Interés y pasión por las ventas del sector industrial o producción.
· Dominio de MS Office. Outlook. CRM.
· Inglés avanzado
Ofrecemos
· La oportunidad de trabajar con un equipo que está desarrollando productos y servicios top en México y Latinoamérica.
· Trabajar en un entorno internacional y multicultural para crear la operación de sus clientes desde cero, los procesos y los estándares de atención al cliente
· Desarrollar una marca líder en un entorno multicultural con una gran perspectiva de crecimiento en la región.