Nuestra compañía arca continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.
con una destacada trayectoria de más de 99 años, arca continental es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 128 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. Arca continental cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
administrando y dirigiendo los diversos recursos para lograr el cumplimiento de los objetivos de la dirección, generando confiabilidad y cercanía con todos los miembros del área.
coordinar y planear agendas y logística de viajes del equipo.
redactar y/e organizar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones, hojas de cálculo y documentos administrativos tanto en físico como digitales para asegurar el seguimiento a los pendientes del área.
elaborar controlar el presupuesto de la dirección o área correspondiente y temas relacionados para asegurar la correcta gestión de los mismos.
experiencia con ms office y windows avanzado.
inglés avanzado.
conocimiento de sap.
administracion – gestión de archivos.
arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.