Localidad: lagos de moreno
propósito de la posición: implementar estrategias y proyectos encaminados a la mejora de los procesos civiles y así lograr que se entreguen los beneficios al negocio.
conocimiento / experiencia requerida:
* licenciatura completa en ingeniería civil o áreas afines
* inglés intermedio avanzado
* conocimiento en métodos de gestión de proyectos con enfoque civil, mecánico y eléctrico
* de 3 a 5 años dirigiendo proyectos de inversión desde la fase de diseño, implementación y puesta en marcha. Gestión de contratistas durante la construcción por 3 años. Supervisión de trabajos en caliente, excavaciones, alturas y manejo de cargas, espacios confinados, etc.
* administración de proyectos (control de costos y tiempo), análisis y solución de problemas, manejo de personal de obra
* manejo de cronogramas de actividades, generadores de obra, precios unitarios, conocimiento de sistemas constructivos según la legislación vigente, manejo de bitácora de obra, interpretación y generación de planos 2d y 3d y lay outs, control de costos, gestión de proyectos de inversión, microsoft project, pirámide de seguridad
principales responsabilidades:
* registrar información básica del proyecto en los sistemas sap y nimt para su revisión y autorización en oficina central y en suiza
* elaborar fase conceptual: project concept, project charter, cost estimate, organigrama, ingeniería básica (planos), timing, máster plan de inversión, identificando stakeholders y cliente según pmi
* realizar fase de diseño: ingeniería de detalle, especificaciones, estudios, memoria de cálculo, alcances, permisos de construcción y maniobras
* gestionar compras: cotizaciones, pedidos, contrataciones, finanzas, certificados de material, finiquito, y cumplimiento de requisitos del proyecto
* llevar a cabo la implementación/construcción: controlando tiempos, costos y calidad
* ejecutar fase de arranque: lista nsat, documentación final, aceptación del proyecto, protocolos de prueba, creación de datos maestros, control de cambios, acta de entrega
* elaborar cierre y post evaluación: plan de riesgos, impacto, abandono, proyectos concluidos sin operar, entregando en tiempo y forma
factores de éxito:
* visión
* energizar y comprometer
* lograr resultados a través de otros
* entrenar y desarrollar
* influir con integridad
#j-18808-ljbffr