Importante financiera de grupo consupago dedicada al otorgamiento de créditos vía nomina para las personas de las dependencias gubernamentales como: ine,imss, pensionados y jubilados, etc.
buscamos asesor financiero comercial, promotor y/o comisionista de creditos vía nómina / visitas a clientes
requisitos:
* experiencia en venta de productos financieros, intangibles
* cambaceo
* campo
* manejo de celular y aplicaciones
* gusto por las ventas
beneficios:
* excelente esquema de comisiones sin tope
* sueldo
* prestaciones de ley
* pagos semanales
* capacitación inicial y constante
* crecimiento dentro de la compañía
* monedero electrónico
* estabilidad laboral
* convenciones, incentivos y más...
¿qué harás con nosotros?
* tu rol principal será impulsar las ventas de nuestros productos financieros, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de ventas.
* necesitamos alguien con habilidades de comunicación efectiva, capacidad para establecer relaciones sólidas y una actitud proactiva para superar los desafíos del mercado.
* tu capacidad para analizar datos y tendencias del mercado será crucial para desarrollar estrategias de venta efectivas.
* además, serás responsable de reportar regularmente sobre el progreso de las ventas y ofrecer soluciones personalizadas a los clientes.
si tienes un historial probado en gestión de ventas y te entusiasma la idea de trabajar en un entorno dinámico que valora el desempeño y la innovación, esta posición podría ser ideal para ti.
postúlate por este medio o manda tu cv por whatssapp al número cincuenta y cinco
#li-onsite