*misión del puesto*:
dar cumplimiento a los presupúestos de ventas de la marca a su cargo; mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana de cada hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; aplicación correcta delos precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetandop los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del hotel.
*áreas de especialización*:
- ventas
- administración
- liderazgo
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de negociación
- manejo de personal
- metodología de ventas
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- ejecutivo de ventas - 3 años.
- gerente de ventas - 2 años.
*principales funciones del puesto*:
- lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados, supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.
- identificar las áreas de oportunidad de manera previa, correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas, así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.
- garantizar que los resultados de la operación diaria estén acorde a los presupuestos de ventas, para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.
- lograr las metas y objetivos propuestos (ocupar el primer lugar en la penetración de ocupación así como de tarifa efectiva en la plaza).
*posición física del trabajo*:
- esquema de trabajo presencial en el hotel
- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel, visitas a clientes
- posición con viajes internacionales y nacionales
*necesidades físicas del puesto*:
- comunicacion constante con todas las áreas del hotel.
- desplazarse constantemente en el hotel, visitas a clientes