Farmamigo, importante empresa del giro farmacéutico con presencia en gran parte de la república mexicana solicita para su corporativo, auxiliar administrativo para el área de dato maestro y costos.
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas o afín.
* 25 a 35 años
* experiencia comprobable mínima 6 meses a 1 año en puestos similares.
funciones:
* manejo de paquetería office
* tablas dinámicas
* conocimiento de excel intermedio (indispensable)
* gestionar la información comercial de las ofertas activadas en punto de venta.
* supervisar la ejecución de ofertas en tiendas
* generar reportes de cumplimiento por tienda
* controlar versiones y fechas de publicación de catálogos y ofertas.
* conocimiento en erp sap (deseable)
horario a laborar:
* lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm
* sábado medio tiempo según se requiera
* descanso fijo domingo
ofrecemos
sueldo base mensual bruto de $8, pago quincenal) + prestaciones de ley desde el primer día + vales de despensa por $750 al mes completo laborado (1 al 30 de mes) + bono de puntualidad y asistencia por $600 al mes (pago quincenal) + capacitación continua
lugar de trabajo:
corporativo farmamigo: carr. municipal a la providencia #291, col el portezuelo. Mineral de la reforma
interesados postular por este medio adjuntando cv actualizado.