Estrategia y Ejecución Comercial
Diseñar e implementar estrategias de entrenamiento y empoderamiento comercial en coordinación con las áreas de Marketing, Ventas y Operaciones.
Desarrollar iniciativas que fortalezcan las capacidades del equipo de ventas y mejoren el desempeño de los empresarios independientes.
Gestión del Campo y Comunicación
Ser el canal de comunicación entre los equipos internos y los empresarios.
Desarrollar estrategias que motiven, reconozcan y fidelicen a la red de empresarios.
Reconocimiento y Eventos
Liderar el diseño y ejecución del plan de Reconocimientos y Eventos Regionales, incluyendo experiencias internacionales
Gestión y Liderazgo
Dirigir un equipo regional
Gestión de campo y comunicaciónEstrategia y ejecución comercial Experiencia
5+ años de experiencia en ventas, marketing, trade marketing o desarrollo comercial, preferentemente en empresas de venta directa, consumo masivo o cosmética.
Experiencia en roles regionales o multiculturales dentro de LATAM.
Haber liderado estrategias de formación, engagement o reconocimiento comercial es altamente deseable.
Habilidades y competencias
Alta capacidad de influencia y comunicación.
Creatividad y orientación a resultados.
Cultura colaborativa
Idiomas
Inglés avanzado (requisito).
Portugués deseable
Formación académica
Licenciatura en Administración, Comunicación, Educación, Marketing o afín.
Remuneración competitiva + prestaciones superiores a la ley + contexto multicultural y ágil