Me interesa desenvolverme como supervisor de logística o atención al cliente en donde pueda aplicar mis experiencia para lograr alcanzar los objetivos que la empresa requiera.
responsabilidades
coordinar la logística a nivel nacional de la empresa.
mejorar los procesos para tener la mayor productividad.
resolver las incidencias diarias a si como atacar las oportunidades del área asignada.
programar y organizar las actividades del equipo con antelación.
atender dudas o inquietudes de los cliente internos y externos.
colaborar con el resto de la compañía en beneficio de la misma.
tener procesos sanos y éticos.
apoyar a los demás colaboradores y compartir mi experiencia en caso de que lo requieran.
aptitudes.
facilidad de palaba y comunicación.
toma de decisiones.
tolerante a la frustración.
trabajo en equipo.
experiencia en atención al cliente interno y externo.
organizado con manejo de prioridades.
experiencia.
15 años de experiencia en el área de logística y atención al cliente.
cadena de suministro.
manejo de 3pl.
manejo de portales para programación de citas o pagos.
trato con transportistas.
procuración de transporte.
manejo de clientes autoservicios, departamentales, detalle, mayorista, etc.
conocimientos de inventarios.
manejo de operación en almacén (surtido, auditoria, etiquetado, preparado, etc)
manejo de reportes, kpis.
proceso de facturación y programas como (sap, oracle, fácil adaptación a cualquier sistema que se requiera)
estudios.
licenciatura en administración de empresa (7/9) modalidad sabatina en linea.
idiomas español nativo, ingles bajo-intermedio.
manejo de paquetería office.
manejo de ia.
buros de servicios, portales de clientes (walmart, chedraui, soriana, liverpool, coppel).
manejo de sistema sap o programas similares,
cursos
optimización de tiempos- dhl
atención a cliente- dhl
trabajo en equipo.