Publicis groupe, es una de las agencias de comunicación y marketing más grandes del mundo.ayudamos a transformar marcas a través de la creatividad, la tecnología, los datos y la estrategia generando impacto real en los negocios de nuestros clientes.buscamos un profesional para nuestro equipo de marketing digital con un perfil analítico que combine la ejecución en plataformas digitales (meta, tik tok, google ads) con el seguimiento de datos y reportes. Tus responsabilidades claverealizar seguimiento en la gestión de campañas digitales (meta ads manager para facebook/instagram, tiktok ads y pinterest ads). Ayudar en el seguimiento de inversiones y presupuestos.verificar la exactitud y consistencia de la información antes y después de su ingreso a sistemas, identificando y reportando cualquier inconsistencia o error para su correcciónperfil:formación: estudiante activo/a de mercadotecnia, administración, finanzas, ingeniería en sistemas/industrial, o carrera afín. (a un año o año y medio de terminar la carrera)herramientas esenciales: manejo intermedio/avanzado de microsoft excel (uso de tablas dinámicas y fórmulas para conciliación).conocimiento digital (básico): familiaridad con la interfaz y funcionamiento de las redes sociales (meta, tiktok, pinterest)