Resumen
dirigir, coordinar y supervisar todas las actividades académicas, administrativas y operativas de la preparatoria, con el fin de asegurar el desarrollo integral de los estudiantes, el cumplimiento de los planes y programas educativos, y la mejora continua de la calidad educativa.
Fomentar un ambiente escolar positivo, seguro y participativo para toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes, personal y padres de familia).
Funciones
responsable de la dirección y la gestión y administración general de la institución (académico y administrativo).
Seguimiento, implementación y gestión sobre los aspectos escolares y administrativos de la institución.
Retroalimentación y evaluación de todo el personal de la institución para un seguimiento adecuado a la función.
Identificar las áreas de oportunidad de la institución y establecer metas sobre ellas.
Diseñar e implementar estrategias creativas, actuales y factibles a mediano y largo plazo para la mejora de la institución.
Establecer programas de integración entre el personal docente y administrativo para la mejora de la institución.
Aplicar el marco normativo del área educativa para el logro de los planes generales de la institución.
Representar a la institución ante las diferentes autoridades de la comunidad a la que pertenece.
Seguimiento a los indicadores y metas establecidas para el logro de los objetivos.
Requisitos
título y cédula profesional.
Licenciatura, opcional maestría en educación.
Experiencia mínima de 2 años en nivel educativo.
Experiencia a nivel directivo en instituciones educativas.
Administración y gestión.
Horario disponible.
Horario laboral de lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
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