Resumen
dirigir, coordinar y supervisar todas las actividades académicas, administrativas y operativas de la preparatoria, con el fin de asegurar el desarrollo integral de los estudiantes, el cumplimiento de los planes y programas educativos, y la mejora continua de la calidad educativa.
fomentar un ambiente escolar positivo, seguro y participativo para toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes, personal y padres de familia).
funciones
responsable de la dirección y la gestión y administración general de la institución (académico y administrativo).
seguimiento, implementación y gestión sobre los aspectos escolares y administrativos de la institución.
retroalimentación y evaluación de todo el personal de la institución para un seguimiento adecuado a la función.
identificar las áreas de oportunidad de la institución y establecer metas sobre ellas.
diseñar e implementar estrategias creativas, actuales y factibles a mediano y largo plazo para la mejora de la institución.
establecer programas de integración entre el personal docente y administrativo para la mejora de la institución.
aplicar el marco normativo del área educativa para el logro de los planes generales de la institución.
representar a la institución ante las diferentes autoridades de la comunidad a la que pertenece.
seguimiento a los indicadores y metas establecidas para el logro de los objetivos.
requisitos
título y cédula profesional.
licenciatura, opcional maestría en educación.
experiencia mínima de 2 años en nivel educativo.
experiencia a nivel directivo en instituciones educativas.
administración y gestión.
horario disponible.
horario laboral de lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
#j-*-ljbffr