Responsabilidades:-planeación estratégica, manejo, control, gestión del diseño y ejecución de medios digitales y redes sociales.-facebook, instagram, tiktok, linkedin, whatsapp, plataforma envio de sms, marketing cloud, email mkt, web.-generación de leads de negocio-manejo de plataforma google business profile-gestiona con el equipo interno y externo la producción de imágenes, videos, animaciones, para publicaciones.-optimización de estrategias basado en analíticos, reportes y tendencias del negocio y el entorno digital.
incide en toma de decisiones sobre productos y precios, en conjunto con el área comercial.- elaborar una estrategia apegada a los planes de mercadotecnia ya establecidos en los canales digitales de mailing y de mensajes sms.-implementación de los planes de mercadotecnia para aperturas y remodelaciones.- monitoreo constante para observar y detectar cualquier tendencia en lo digital y aprovecharla para nuestras páginas.- supervisión del contenido digital de las páginas de redes sociales- implementación de estrategias para la atracción de clientes potenciales por medio de landing pages.-creación y ejecución de campañas bimestrales, asegurando el seguimiento al calendario comercial.- creación de dinámicas en los medios digitales para el reconocimiento de la marca y captación de clientes potenciales-desarrollar, diseñar y mantener el sitio web de comercio electrónico-garantizar que el sitio web sea fácil de usar y esté optimizado para los motores de búsqueda-fidelizar clientes-mejorar la experiencia del usuario-coordinar equipos multidisciplinarios-supervisar los kpi's de la estrategia elegida- alimentación constante de contenido a las páginas web de la empresa.- optimización del presupuesto en las diferentes campañas activas digitales en facebook, google, youtube.