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(hwb662) | auxiliar administrativo de auditoria

La Paz, B.C.S.
Grupo Comex CARE
Asistente administrativo
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Responsable de facilitar las funciones administrativas, controles operativos, financieros, a través de la revisión, clasificación y gestión de documentos, de acuerdo con los procedimientos internos de la empresaObjetivos PrincipalesCotejo y revisión de documentos soporte de operación en tienda y del área de auditoria.Clasificación y archivo de documentación.Gestión de autorizaciones y comunicación interna para facilitar la eficaz operación y toma de decisiones de la dirección.Control de información operativa, financiera y contable obtenida en auditoríaActividadesSeparar, revisar y archivar diariamente los reportes de auditoria.Archivar diaria y temporalmente en orden cronológico los reportes de auditoria.
y Concluido el mes y ordenar por tienda y archivar cronológica y permanentemente.Recibir y realizar cotejo de reportes de sucursal obtenidos, contra vales de entrada, salida, transferencias almacén, confirmando cumplan con los requisitos operativos necesarios, o de lo contrario, solicitar su cumplimiento.Elabora orden de pedido o de servicio por solicitud de Vendedores especiales, para autorización del el/la Gerente Retail y de Crédito y cobranza.Capturar y mantener registros de las revisiones diarias y mensuales asignadas, a fin de garantizar la rastreabilidad y recuperación de la información.Revisar corte diario de Colorante de sucursales, la dosificación promedio, descartando anomalías por faltante.Revisión de facturas de compras de los diferentes proveedores de mercancía.Enviar CRM al Técnico de soporte de la plaza.
para cancelar o corregir vales de sucursales o Cedis durante o después de auditoría, previa instrucción o autorización de su jefe inmediato.Realizar seguimiento de solventación de errores detectados durante revisión diaria.Verificar que los gastos de oficina y sucursales cumplan con las políticas y los lineamientos de la empresa para gestionar su recuperación; los gastos de oficina en caja chica, generar controles y mantener recibos fiscales para gestionar su recuperación.Generar informes de promociones temporales para análisis de resultados y toma de decisiones.Remitir recibidos de servicios de sucursales para su gestión de pago.Las demás inherentes a las responsabilidades de su puesto; tales como conciliación de los estados de cuentas de los proveedores de mercancía contra los registros en el área de compras.Perfil del puestoNivel académico: Licenciatura terminada, Pasantía o licenciatura trunca, carrera técnica en Contabilidad, Administración de empresas.Experiencia laboral: 1 años como auxiliar contable o administrativo comprobables.Formación o Instrucción RequeridaCorrecta técnica de clasificación y archivo de documentosConocimientos básicos de contabilidadConocimiento en gestión de cobros, pagos, sistemas internos y soportes contables.Procedimientos y reglamentos internos que rigen la operación de sucursales, centro de distribución y direcciones generales.Manejo de paquetería básica de Office.OfrecemosPago puntual quincenal + bonos de asistencia y puntualidadCómodos horarios administrativos ( descanso fijos los días domingos)Prestaciones superiores a los de LeyUniformesCapacitación continua

📌 Auxiliar Administrativo De Auditoria
🏢 Grupo Comex CARE
📍 La Paz

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