Representante de Servicio a Cliente
Requisitos:
Licenciatura concluida (Comercio, Administración o afín)
Experiencia de 3 a 5 años en puesto similar (indispensable ramo industrial).
Manejo de Microsoft Office (Word, Excel).
Conocimientos de facturación fiscal, carta porte y CFDI de traslado.
Responsabilidades:
• Introducir los pedidos recibidos por el cliente e ingresarlos en sistema enviar requerimientos a planeación para su proceso.
• Ingresar y actualizar forecast en sistema para compra de MP
• Confirmación de ordenes de cliente.
• Envío de cartas y listas de precios a los clientes notificando los cambios y actualizaciones.
• Elaboración de forecast semanal.
• Enviar información para recolección y carta porte a los clientes
• Facturación en sistema y facturación fiscal de los embarques.
• Envío de documentación completa para embarques IMMEX y de exportación.
• Soporte al área contable para temas de cuentas por pagar.
• Seguimiento y actualización de indicador OTD de manera diaria.
• Seguimiento a nuevos proyectos de clientes potenciales.
• Soporte al área de planeación, reserva de MP, creación de shop orders.
• Seguimiento de RMA y elaboración de NC a cliente por material rechazado.
• Elaboración y seguimiento de encuesta de satisfacción al clienteEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 18 y 60 años
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Servicio al cliente, Facturación
📌 Representante de Servicio a Cliente
🏢 Empresa reconocida
📍 San Luis Potosí