Elaboración, implementación y evaluación del plan de mercadeo de la organización, con la finalidad de garantizar el crecimiento, exposición e innovación de los diferentes productos comercializados por la empresa ante los consumidores, clientes, fuerza de ventas interna y demás colaboradores.
- evaluar el desempeño del negocio y proponer planes de acción para capitalizar oportunidades e impulsar el crecimiento del mismo.
- controlar el presupuesto de inversión asignado.
- analizar el mercado, segmentarlo, definir grupos objetivo y establecer el posicionamiento de los productos comercializados por la empresa.
- elaborar la lista de precios y descuentos de la organización correspondiente a cada unidad de negocios.
- asistir las labores administrativas / operativas de la gerencia de producto (soporte estadístico, envíos de mercancía, materiales de agencia, soportar trade visit para chequeo de precios y de la competencia, entre otros).
- diseñar y suministrar todas las herramientas de ventas requeridas por las direcciones comerciales.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 - $30,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- experiência liderando y trabajando con marcas de consumo.?
- manejo y conocimiento de redes sociales.?
- experiência en el area de mercadeo de alguna empresa de consumo?
- aspiracion salarial?
- experiência sector alimentos