Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de wfm call center

Tlalpan, D.F.
ECD
Operador telefónico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Ecd, innovación en comunicación multicanal, solicita:
*coordinador de wfm workforce presencial*
*postulate si cumples con los requisitos*
objetivo: garantizar que los sistemas de información y tecnología se gestionen eficientemente para mejorar la operatividad y la toma de decisiones. Esto incluye optimizar procesos, gestionar y analizar datos, integrar sistemas.
*escolaridad*: licenciatura en informática, actuaria, matemáticas, finanzas, ingenierías o afín.
*sexo*: indistinto.
*requisitos*:experiência como*wfm o mis o similar en contact center.* (preferentemente)*
se aplicaran exámenes para confirmar
- excel *(avanzado*)
- power bi *(intermedio)*:
- sql *(intermedio)*:
- conocimiento de métricas de call center.
*horario*: l-v de 9:00 a.m a 6:00 p.m descanso rolado en sábado o domingo.
*sueldo*: 18,000 netos mensuales + bono de 4,800 netos
*actividades a realizar*:
- creación de tableros bi
- coordinar al equipo de analistas de bases de datos en call center.
- responsable del análisis, administración y gestión de las bases de datos y kpi´s del contact center.
- definición de estrategias de marcación, mailing, call to action y sms para las diferentes campañas.
- creación y gestión de estrategias para asegurar la entrega de la información en áreas operativas.
- análisis, interpretación y presentación de estadísticas de campañas de contact center.
- desarrollar y automatizar reportes para el seguimiento de resultados y métricas, y toma de decisiones.
- monitorear métricas de desempeño y generar reportes estratégicos, analizar y optimizar la planificación de recursos para cumplir con los níveles de servicio.
*conocimientos*:
- estrategia y administración de base de datos, nível experto (sql, dml, access).
- analítica predictiva y descriptiva.
- kpi´s de call center para campañas de ventas, atención a clientes y cobranza.
*habilidades*:
- manejo de personal a su cargo.
- capacidad de análisis y síntesis.
- enfoque a resultados.
- comunicación efectiva.
*interesados postularse por el medio

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Operador telefonico
Tláhuac, D.F.
Mega Direct
Operador telefónico
Oferta similar
Call center/ ermita iztapalapa
Iztapalapa, D.F.
Embler Autopartes S.A DE C.V
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo bancario call center/ ingresos de +30k al mes/ sb+bonos+psl+comisión no topada de +25k
Venustiano Carranza, D.F.
Konecta
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tlalpan, D.F.
Empleo Tlalpan, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tlalpan, D.F. > Coordinador de wfm call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar