Ecd, innovación en comunicación multicanal, solicita:
*coordinador de wfm workforce presencial*
*postulate si cumples con los requisitos*
objetivo: garantizar que los sistemas de información y tecnología se gestionen eficientemente para mejorar la operatividad y la toma de decisiones. Esto incluye optimizar procesos, gestionar y analizar datos, integrar sistemas.
*escolaridad*: licenciatura en informática, actuaria, matemáticas, finanzas, ingenierías o afín.
*sexo*: indistinto.
*requisitos*:experiência como*wfm o mis o similar en contact center.* (preferentemente)*
se aplicaran exámenes para confirmar
- excel *(avanzado*)
- power bi *(intermedio)*:
- sql *(intermedio)*:
- conocimiento de métricas de call center.
*horario*: l-v de 9:00 a.m a 6:00 p.m descanso rolado en sábado o domingo.
*sueldo*: 18,000 netos mensuales + bono de 4,800 netos
*actividades a realizar*:
- creación de tableros bi
- coordinar al equipo de analistas de bases de datos en call center.
- responsable del análisis, administración y gestión de las bases de datos y kpi´s del contact center.
- definición de estrategias de marcación, mailing, call to action y sms para las diferentes campañas.
- creación y gestión de estrategias para asegurar la entrega de la información en áreas operativas.
- análisis, interpretación y presentación de estadísticas de campañas de contact center.
- desarrollar y automatizar reportes para el seguimiento de resultados y métricas, y toma de decisiones.
- monitorear métricas de desempeño y generar reportes estratégicos, analizar y optimizar la planificación de recursos para cumplir con los níveles de servicio.
*conocimientos*:
- estrategia y administración de base de datos, nível experto (sql, dml, access).
- analítica predictiva y descriptiva.
- kpi´s de call center para campañas de ventas, atención a clientes y cobranza.
*habilidades*:
- manejo de personal a su cargo.
- capacidad de análisis y síntesis.
- enfoque a resultados.
- comunicación efectiva.
*interesados postularse por el medio