**YELTIC** es una empresa líder en México, transformando la forma en que las personas aprenden a través de LA REALIDAD VIRTUAL/MIXTA. Estamos expandiéndonos, por lo que estamos buscando personas con la AMBICIÓN y MOTIVACIÓN para ayudarnos a cumplir este desafío.
En este rol, tendrás la oportunidad de integrarte a nuestro equipo en soporte técnico, para Atender y solucionar problemas técnicos en equipos de cómputo asignados a usuarios. administrar perfiles físicos de usuarios que permitan la implementación de servicios requeridos para Yeltic.
Ø Proactividad
Ø Confidencialidad
Ø Eficiencia
Ø Capacidad para resolver problemas
Ø Organizado/a
Ø Pensamiento analítico
**Actividades**
- Elaborar los resguardos para usuarios.
- Administrar los activos de software y hardware relativos a equipos de cómputo y periféricos
- Administrar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
- Definir los requerimientos de nuevas tecnologías de software y hardware que permitan solucionar los requerimientos de los usuarios
- Realizar los respaldos y recuperación de perfiles de usuarios.
- Efectuar la revisión de equipo portátil (agregar algo de redes)
- Mantenimiento en general
- Formatear y preparar equipos de cómputo
**Habilidades**
Nível de Inglés Avanzado
Técnico en sistemas computacionales, especialista en Informática o Sistemas (titulado)
**Requisitos**:
- Conocimiento en Sistemas Operativos de Windows 4
- Paquetería de Microsoft Office
- Software de herramientas de apoyo
- Promedio mínimo de 85 en la carrera.
- Inglés avanzado
**OFRECEMOS**
Sueldo de acuerdo con el perfil
Prestaciones superiores a la ley
Horarios de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)