 
        Ubicación: cuautitlán, estado de méxico negocio: purina formación académica: licenciatura o ingeniería en administración, marketing o finanzas. Experiencia: de 1 a 2 años en análisis de ventas, control de indicadores comerciales o gestión de información en empresas de consumo masivo, alimentos, bebidas o retail. Objetivo del puesto brindar visibilidad y control sobre los principales indicadores de desempeño del canal tradicional, garantizando la precisión en la información comercial, el seguimiento al gasto (trade expense) y la rentabilidad del negocio. Apoyar en la generación de reportes y análisis estratégicos que impulsen la toma de decisiones y la eficiencia del presupuesto comercial. Un día en la vida de… - analizar y dar seguimiento a indicadores como nnp, pta, sell out y volumen (toneladas).- generar reportes y dashboards en power bi y excel para la gestión comercial del canal.- monitorear y validar trade activities (ta), asegurando el cumplimiento de procesos y políticas.- colaborar con los equipos de ventas, finanzas y marketing para evaluar resultados y proponer mejoras.- apoyar en la planeación y control del presupuesto comercial del canal tradicional.- elaborar análisis comparativos sobre tendencias de desempeño y comportamiento del mercado.- identificar oportunidades de optimización en surtido, cobertura y ejecución comercial.- dar soporte en iniciativas de información que fortalezcan la estrategia del canal y la competitividad del negocio.- garantizar la correcta comunicación interáreas para la ejecución y seguimiento de las estrategias comerciales.lo que te hará exitoso… - dominio intermedio de excel, power bi y sap.- capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.- conocimiento de indicadores financieros y comerciales.- habilidad para sintetizar información y presentarla de forma clara.- proactividad, curiosidad y gusto por los datos y el entorno comercial.ubicación: cuautitlán, estado de méxico negocio: purina formación académica: licenciatura o ingeniería en administración, marketing o finanzas. Experiencia: de 1 a 2 años en análisis de ventas, control de indicadores comerciales o gestión de información en empresas de consumo masivo, alimentos, bebidas o retail. Objetivo del puesto brindar visibilidad y control sobre los principales indicadores de desempeño del canal tradicional, garantizando la precisión en la información comercial, el seguimiento al gasto (trade expense) y la rentabilidad del negocio. Apoyar en la generación de reportes y análisis estratégicos que impulsen la toma de decisiones y la eficiencia del presupuesto comercial. Un día en la vida de… - analizar y dar seguimiento a indicadores como nnp, pta, sell out y volumen (toneladas).- generar reportes y dashboards en power bi y excel para la gestión comercial del canal.- monitorear y validar trade activities (ta), asegurando el cumplimiento de procesos y políticas.- colaborar con los equipos de ventas, finanzas y marketing para evaluar resultados y proponer mejoras.- apoyar en la planeación y control del presupuesto comercial del canal tradicional.- elaborar análisis comparativos sobre tendencias de desempeño y comportamiento del mercado.- identificar oportunidades de optimización en surtido, cobertura y ejecución comercial.- dar soporte en iniciativas de información que fortalezcan la estrategia del canal y la competitividad del negocio.- garantizar la correcta comunicación interáreas para la ejecución y seguimiento de las estrategias comerciales.lo que te hará exitoso… - dominio intermedio de excel, power bi y sap.- capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.- conocimiento de indicadores financieros y comerciales.- habilidad para sintetizar información y presentarla de forma clara.- proactividad, curiosidad y gusto por los datos y el contexto comercial.cuautitlán edo mex, mx cuautitlán edo mex, mx #j-18808-ljbffr